domingo, 18 de noviembre de 2007

RESIDENT EVIL EXTINCTION

Al fin la he visto :D y bueno .... k puedo decir de la tercera entrega de Resident ... me ha gustado bastante :)
Es la mas gore de las tres, o x lo menos eso me ha parecido a mi, lo mejor pues muchas cosas, Milla como siempre impresionante, es increible como se mueve esta chica, el modelito k lleva en mi opinion no esta muy logrado, pero weno ...
Ali Larter, otra de las protas de la pelikula pues se ha asegurado, casi seguro el puesto en la siguiente pelikula, no lo hace mal, aparte de ser guapisima, la interpretacion no es mala. Otra chika k me sorprendio gratamente es Spencer Locke, si si, es el nombre de la chika :D
Y k mas ... pues muchas cosas, la parte de los cuervos, me parecio una fantasmada, pero mola bastante, la estetika 100% Mad Max sta tambien bien ... la parte del final, pues ... me parecio bastante mierda, pero bueno aun asi dentro de lo k kabe, bien. Dejo una de las capturas k he echo, haber si la proxima es en Tokyo seria la ostia :D

No hay comentarios: