domingo, 30 de septiembre de 2007

BICHUNMOO

En la China del s. XIV, al fin de la Dinastía Yuan, toda la región china se encontraba bajo dominio mongol. Los mongoles, los Han y los inmigrantes koryo (los antiguos coreanos) se veían envueltos en conflictos raciales. Jinha, hijo de un inmigrante koryo, y Sullie, hija ile-gítima de un comandante mongol, forjan una sólida amistad basada en una confianza total. Tras la muerte de la madre de Sullie, su padre se la lleva a Sohung. Tiempo después, Jinha se reúne al fin con Sullie, pero descubre que se halla prometida. Sin embargo, nada hará desistir a Jinha y Sullie, que se escapan en busca de un lugar donde esconderse y declararse su amor mutuo.

He de decir ke me encanto esta pelicula, visualmente me parece espectacular, las coreografias de las luchas con espadas estan brutales ... en fin me encanto, y he de hacer mencion especial a la chica, Kim Hee-sun, una interpretacion a mi modo de ver muy buena y una belleza demoledora aki dejo una imagen de ella en la pelicula :D




jueves, 27 de septiembre de 2007

DECOYS

Luke y Roger son otro par de estudiantes tratando de perder su virginidad. Pero cuando Luke ve algo fuera de lo normal, comienza a sospechar k las chicas del campus no son exactamente...humanas y que k sus vidas corren peligro.

La pelicula es la tipika peli con tokes American Pie ( una mierda vamos ) mezclada con elementos en plan The Faculti, bueno ... para echarse unas risas pues no ta mal dentro de lo ke kabe, sobre todo xk salen una chicas bastante monas :P

martes, 25 de septiembre de 2007

LA COSECHA

Katherine dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia. Se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Doug Blackwell pide su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada.

La pelicula esta bastante bien, me esperaba mas de ella, pero weno dentro de lo ke kabe tiene algun " sustillo " curioso, los efecto estan bastante logrados, me enconto el de las aguas de sangre ... Hillary Shank hace una interpretacion bastante respetable ... en fin , pelicula entretenida.

domingo, 23 de septiembre de 2007

THE WARRIORS

Una batalla giganteska va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad. Los ejércitos de la noche, superan a la policía en gran cantidad; pero ahora van contra los Warriors, una banda callejera a la que culpan por el asesinato del líder de la ciudad.

La pelicula resulta bastante comica, jeje, pero bueno teniendo encuenta ke es del 79 la verdad es ke no se le puede pedir mas, dentro de lo ke kabe es entretenida, algo ke el 90% de peliculas de hoy en dia no tiene.

jueves, 20 de septiembre de 2007

BLOODRAYNE

Es el siglo XVIII en Rumania, donde Rayne (una joven con una madre humana y un padre vampiro) posee una fuerza sobrenatural pero un lado humano sensible. En esta historia, decide buscar a su padre, Kogan, el vampiro más poderoso que existe. En su viaje, conoce a dos cazadores de vampiros con quienes descubre que existen tres órganos que convertirían a Kogan en el ser más poderoso del planeta: un corazón, un ojo y una costilla de uno de sus ancestros, el vampiro Beliar.


La pelicula dentro de lo ke kabe se ve, y mas teniendo en cuenta kien es el creador, el gran Uwe :P el argumento es una mierda, pero weno ... realmente el argumento del juego es dar ostias a todo el mundo asi ke ... Lo curioso es la aparicion de varios personajes, Michelle Rodriguez ( curioso pero esta mujer siempre hace de marimacho ), Udo Kier ... en fin ke no esta mal el reparto. Y bueno la prota de turno, ke vimos luego en Terminator 3.

viernes, 14 de septiembre de 2007

LA VENGANZA DE PINOCHO

Tras ser condenado por asesinato, Vicent Gorro deja a su abogada, su única posesión, un pinocho de madera, la abogada se lo regala a su hija y entonces empiezan a ocurrir sucesos muy extraños.

Pelicula flojita, aunke para mucha gente es una pelicula mitica ... sobre gustos ... tiene alguna escena decentilla, pero en fin .... se ve.

jueves, 13 de septiembre de 2007

SNOW WHITE, La verdadera historia de BlancaNieves

Un viudo príncipe se casa con la malvada Claudia, quien siente celos de su bella y joven hijastra. Insta a su hermano a que mate a la muchacha en lo más profundo del bosque, pero la chica consigue escapar y se refugia en una iglesia abandonada, resguardo de siete marginados. Cuando la madrastra se entera de que la muchacha aún vive, se transforma en una grotesca bruja con el fin de seguir consumando su venganza...


Pelicula miticaen donde podemos ver a Sam Neill. Sigourney Weaver ... y una guapisima hija de San Neill ( hija en la pelicula ) Monica Keena. Unos efectos de caracterizacion bastante decentes ... una pelicula mas ke entretenida en resumidas cuentas :)

martes, 11 de septiembre de 2007

DORORO

Dororo narra la historia de Hyakkimaru, un niño que al nacer le roban 48 partes de su cuerpo para ser ofrecidas como paga a 48 demonios. Milagrosamente Hyakkimaru consigue sobrevivir, y sus partes faltantes son sustituidas por partes como espadas.


Hyakkimaru descubrirá que su destino es acabar con el ladrón y los 48 demonios, recuperando así lo que es suyo.En su camino conocerá a Dororo, un pequeño ladrón que se unirá a su búsqueda y le dará todo su apoyo.



La pelicula esta bastante entretenida aunke ay momento muy pesados y muy rayantes. Unos efectos un tanto curiosos ... en fin se ve, lo mejor la simpatica chica de turno, Kou Shibasaki, a la cual vimos en Llamada Perdida, Battle Royale ... ay dejo una foto de ella :)

lunes, 10 de septiembre de 2007

DESESPERACION

Un grupo de personas (un escritor de novelas, una mochilera, una familia con dos niños...) caen en las manos del sheriff de un pueblo abandonado. El hombre no sólo está demente, sino que parece además haber asesinado a todos los habitantes del pueblo. ¿Qué tiene que ver su locura con los animales del desierto y cuánto hay de cierto en una leyenda local sobre espíritus malignos atrapados en el corazón de una mina cercana?




La pelicula dentro de lo ke kabe es entretenida, ademas sale el mitico Ron Perlman, y bueno a mayores de eso sale una chica mona Kelly Overton a kien podemos ver en varios capitulos de CSI y Annabeth Gish la compañera del agente Doget en Expediente X. En fin una adaptacion bastante acertada de la obra de King.