lunes, 31 de marzo de 2008

THE BLACK HOLE ( El Abismo Negro )

Una expedición científica en el espacio exterior se ve atraída por un agujero negro.


























Ultra mitika pelikula de ciencia ficcion de la Disney :) de 1979 todo un clasico k nadie debe de dejar de ver y k no puede faltar en una buena coleccion de pelikulas :)

domingo, 30 de marzo de 2008

THE CELLAR DOOR

Un juego psicópata y macabro ha sido diseñado para llevar al límite a una bella joven que queda atrapada en un extraño compartimento. Sin embargo, ella no es la única elegida en el juego... habrán más participantes.























Pues aunke la pelikula no es demasiada cosa pero la verdad es k resulta curiosa, x la forma en k va rodada, mucho movimiento de camara, pokas palabras ... en fin ... curiosa pelikula. Lo mejor del film sin duda la guapa Michelle Tomlinson, apunta a ser buena actriz la chica esta.

sábado, 29 de marzo de 2008

REPTILICANT

Un equipo de buscadores de tesoros, entra en la isla de Alcatraz,en busca de diamantes. Pero lo que encontrarán sera una forma de vida alienígena que ha estado oculta durante 40 años.































Pues como vereis el argumento ya de x si es malisimo, pero la pelikula todavia es peor, de las peores pelikulas ( y han sido muchas ) k he visto en mi vida, nada absolutamente nada destacable, para olvidar, k no pierda nadie el tiempo viendola x dios !!!

BOARDING GATE

Sandra es una joven italiana, establecida en Londres, que escapa a Hong Kong para huir de dos turbulentas relaciones con un magnate de las finanzas, y con un asesino a sueldo que planea matar al primero...


















Pues la pelikula me parecio realmente muy mala, lo unico x lo k merece la pena verla es x Asia Argento, k nos demuestra una vez mas, k no tiene tapujo ninguno en enseñar su cuerpo, por el resto pelikula para olvidar.

DEADLY FRIEND ( Amiga Mortal )

Un joven aficionado a la electronica implanta un cerebro artificial en el cadaver de su vecina asesinada, devolviéndola a la vida aunque un tanto robotizada.
























Pelikula poko conocida de Wes Craven, tipika pelicula de los 80 de terror / robotica ... digna de ver fundamentalmente x ser de Craven :D

viernes, 28 de marzo de 2008

CRAZY EIGHTS

Seis amigos se juntan después de 20 años en el entierro de un amigo en común de la infancia. Un descubrimiento en la casa del amigo fallecido, revela el mapa de una cápsula que enterraron hace muchos años para un día desenterrarla. Cuando la abren, desconcertados encuentran los restos de un niño descompuesto en su interior.


















Mala, muy mala, lo unico medianamente destable es k sale Traci Lords y aun asi ... muy malo su papel.

jueves, 27 de marzo de 2008

P2 ( Parking 2 )

Es Noche Buena y Ángela trabaja en la oficina hasta tarde. Cuando va hacia el parking 2, el coche no funciona y el guarda de seguridad, Thomas, medio en broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas... alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala... Ángela intentará escapar por todos los medios.


















Pues me gusto y mucho esta pelikula, fundamentalmente xk es algo k si se piensa un poko podria pasar perfectamente ( y mas con la cantidad de jaulas k hay x ay ). Se hace corta, dura 1 hora y 30 min aproximadamente, bastante buena actuacion de la guapa y espectacular Rachel Nichols. Bien le doy un bien tirando a notable, asi k pelikula recomendado :D

martes, 25 de marzo de 2008

ATOR ( 1982 )

En una tierra lejana oculta por las brumas del tiempo, nace el hijo de Thor, al que pondrán por nombre Ator. Ator debe rescatar a una chica bonita, Sunya, y cumplir la profecía arcaica, de dar muerte a una monstruosa araña.






























Pelikula mitika de 1982. Recuerda mucho a El Señor de las Bestias y bueno obligada para todos aquellos que les gustan las peliculas en plan Conan ... La chica rubio platino es Sabrina Siani.

lunes, 24 de marzo de 2008

STARCRASH ( Choque de Galaxias )

En una galaxia lejana un grupo de aventureros lucha contra el malvado Conde que quiere dominar la Galaxia...











Ultramitica pelikula de ciencia ficcion de 1978 ( casi nada ) tiene muchisimas guiños a grandes peliculas como Barbarella ( las ropas de las pilingis ), StarWars ( sable laser incluido ), Flash Gordon ...Bueno y no olvidar kien sale, David Hasselhoff :D y la guapa de turno es la mitika Caroline Munro.











domingo, 23 de marzo de 2008

THE ABOMINABLE DR: PHIBES

El doctor Anton Phibes, músico, ingeniero y amante obsesivo, tras la muerte de su amada esposa Victoria Regina jura vengarse de los médicos que la atendieron de la manera más amarga. Pero Phibes no es un asesino en serie común y corriente. No señor, él planea que cada uno de sus crímenes sea un símbolo y el signo elegido es el de las Diez Plagas que Moisés esparció sobre Egipto en tiempos bíblicos, documentadas en el libro del Éxodo.










Mitika pelikula de 1971. Una de las miles de actuaciones del gran Vicent Price. Todo un clasico k no se puede dejar de ver.

sábado, 22 de marzo de 2008

TOOTH AND NAIL

Un grupo de gente lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico.












Pues apesar de ser un argumento muy simple, la pelikula me gusto mucho, principalmente porke es una pelikula de " terror/ciencia ficcion " pero k podria sudecer trankilamente :) Pienso k este tipo de pelikulas tiene k ser una gozada de diriguir ya k puedes meter un millon de escenas.












Obviamente no falta alguna escenita de folleteo ( curioso k kasi siempre en este tipo de pelikulas ponen una escenas destas ... ) Y bueno un de los puntos fuertes de la pelikula es k sale el gran Vinnie Jones, haciendo un papel bordado de bestia :D en fin pelikula entretenida y recomendada :)