viernes, 6 de noviembre de 2009

WRONG TURN 3 ( 2009 )

Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros...












Tercera parte de esta saga, que sin duda no terminara aqui. La pelicula es mala, no nos engañemos, el guion es simple ( escrito en una noche ) el ritmo bastante lento y bueno las muertes son muy muy malas. Cosas que se salvan de la pelicula, pues que sea 100% serie B, Janet Montgomery, Louise Cliffe ( increible esta mujer y muy simpatica su "desaparicion" ). Resumiendo esta simpatica echarle un ojo.

























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,tambien tengo un blog donde pongo noticias,imagenes,trailers y mucho mas sobre las peliculas de terror actuales:

http://noticiasdeterror.blogspot.com

espero que me pongas en seguidores :) yo lo haré!:D

ValhallaGate dijo...

Muchas gracias por el coment :) perdona que tardara en responderte pero llevo unos dias que la conexion no me va muy bien y es desesperante postear, voy echarle ahora un ojo a tu blog y mil gracias !