sábado, 25 de julio de 2009

REGRESO DEL MAS ALLA ( 1982 )

Un niño presencia el trato brutal y vejatorio que sufre su madre, por parte de un hombre y su familia. La violación, el intento de provocación de aborto y la muerte, son presenciados por él dejando en su mente una terrible e imborrable huella que despierta un incontenible deseo de venganza.













Film made in Spain. Y por si fuera poco protagonizado por Ana Obregon !!! Como os podreis imaginar el film es muy malo, eso si la verdad tiene algunas cosas simpaticas, las muertes por ejemplo resulta minimamente pasables. Las caracterizaciones no son magnificas, pero son aceptables. El reparto lo hace mas o menos bien ... en fin resulta un film curioso.



























PUNTUACION:Photobucket

FANTASMA ( 1979 )

Mike observa a su hermano Jody con unos poderosos binoculares mientras está asistiendo al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que lo sepa, obsesionado con la idea de que tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: Un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quien lo toma por loco. Molesto, vuelve al cementerio esa misma noche...












Film de 1979 que considero todo un clasico del cine de terror. Escrito y dirigido por el gran Don Coscarelli. La pelicula supuso el comienzo de una gran saga. La pelicula para ser de 1979 es magnifica, la duracion la correcta, entretiene, bien planificada, unos Fx y unas caracterizaciones bastante bien realizadas, un equipo de actores muy decente ... resumiendo todo un clasico del cine de terror.

























PUNTUACION:Photobucket

PARASITO ( 1982 )

En un futuro cercano el científico Paul Dean trabaja en una empresa corrupta de donde escapa con un parásito mortal en el estómago. Junto a su novia Patricia Welles deberá destruir a la criatura. Para complicar la situación los jefes de Paul mandan a un emisario para asesinarlo y mantener en secreto la creación del parásito.












Film bastante desconocido en el que sale una joven Demi Moore. El film es bastante malo pero tiene alguna cosa muy llamativa, como por ejemplo que el creador del bicho fue nada menos que el gran maestro Stan Winston. Por lo demas, me resulto muy aburrido.


PUNTUACION:Photobucket

miércoles, 22 de julio de 2009

OMEGA DOOM ( 1996 )

La larga guerra entre máquinas y personas ha colocado a ambos bandos al borde de la extinción. En una de las ciudades, se esconde un arsenal que podría dar la victoria a quien lo encuentre. Un ejército de humanos avanza hacia allí.









Film muy muy poco conocido en el que uno de los protagonistas es el gran Rutger Hauer. La pelicula la verdad es bastante pajara mental, muy loca, muy poco trabajado su guion y su historia, pero tiene cosas interesantes. Visualmente tiene cosas atractivas, los vestuarios son muy llamativos. Muchos personajes son muy llamativos, aunque muy poco trabajados. La planificacion deja mucho que desear ... en fin, si te interesan las peliculas de ciencia ficcion nunca esta de mas verla.



















PUNTUACION:Photobucket

KAIDAN ( 2007 )

Shinkichi y Toyoshiga son una pareja con una triste historia tanto referente al pasado como al futuro, para empezar ellos no saben que el padre de Shinkichi asesinó al padre de Toyoshiga por dinero además la diferencia de edad entre ambos hará que Shinkichi se enamore de una chica joven. Toyoshiga en la desesperación por sentirse rechazada se suicida para luego aparecer como fantasma y vengarse de Shinkichi.























Film japones de Hideo Nakata. La verdad tenia pensado encontrar una pelicula mejor, pero aun asi tengo que reconocer que es un film bastante decente. Los vestuarios son muy buenos, la escenografia muy visual, va bien planificada. El equipo de actores hace un magnifico trabajo... Un film bastante interesante auque en mi opinion excesivamente largo.

PUNTUACION:Photobucket

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS ( 1990 )

Con motivo de una guerra, se procede a la evacuación de los niños que habitan una determinada zona de Inglaterra, siendo trasladados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae en el océano, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando con ellos al piloto muy mal herido. En vista de las circunstancias, deberán organizarse para subsistir.
























Film basado en la gran novela de William Golding. Como casi siempre suele suceder la pelicula no es del todo fiel al libro y es muchisimo mejor leer el libro que ver la pelicula. Partes inventadas, un ritmo bastante lento... Un rapido resumen una pelicula que se deja ver pero que resulta aburrida.

PUNTUACION:Photobucket

BATTLE PLANET ( 2008 )

En el no tan lejano futuro, el capitán Jordania Striter, un oficial de las Fuerzas Especiales en la Nueva Alianza Mundial, es elegido para una misión de alto secreto. Enviados a un planeta desolado, Terra 219, para detener a posibles traidores de la Alianza, Striter debe sobrevivir con sólo una emitida por el gobierno un traje experimental de protección. Él se entera de un plan que podria poner fin a toda la humanidad. El capitán se enfrenta ahora a una elección, para continuar con las instrucciones sobre su misión o elegir su nueva misión, salvar al mundo.
























Film de ciencia ficcion bastante loco y con un guion muy poco trabajado. La pelicula en lineas generales es mala pero tiene cosas buenas, visualmente resulta muy atractiva ya que tiene un gran numero de Fx y de caracterizaciones muy bien realizadas. Resumiendo un film malo pero visualmente muy atractivo. Ah y sale la guapa Brea Grant.

PUNTUACION:Photobucket

CEREZOS EN FLOR ( 2008 )

Trudi es la única que sabe que su marido Rudi está gravemente enfermo de cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espectáculo de danza Butoh, Trudi y Rudi deciden marcharse y pasar unos días en un hotel en la costa del mar Báltico.
























Film bastante decente, con un guion que transmite bastante malas sensaciones. El film tiene cosas interesante, va bien planificado, el reparto hace un magnifico trabajo, si conoces Japón reconoceras muchos de los sitios que salen en el film ... Una sorpresa de pelicula.

PUNTUACION:Photobucket

THE SPIRITUAL WORLD ( 2008 )

Ming es una chica normal que puede ponerse en contacto con los muertos desde que era joven. Desde hace quince años que ella trata de escapar de un misterioso fantasma que la mantiene tras ella. Ella visita a un joven médico llamado Budd para conocer el motivo detrás de la muerte de su padre. Él cree que su padre fue asesinado. Ahora se va a enfrentar a la verdad que es más terrible que los fantasmas.












Dirigida por Tharatap Thewsomboon ( toma nombre ) se nos presenta esta film thailandes. La verdad la pelicula esta bastante bien, visualmente tiene muchos planos muy correctos. El reparto no lo hace mal en absoluto. Los Fx y las caracterizaciones van bien realizadas. La duracion es la correcta ... resumiendo un interesante film.























PUNTUACION:Photobucket