martes, 29 de septiembre de 2009

LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS ( 2005 )

Un lugar aislado en medio del mar: una plataforma petrolífera, donde sólo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y misteriosa que intenta olvidar su pasado es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre que se ha quedado ciego temporalmente. Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vínculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor, del que ninguno de los dos va a salir indemne y que cambiará sus vidas para siempre. Una película sobre el peso del pasado. Sobre el silencio repentino que se produce antes de las tormentas. Sobre veinticinco millones de olas, un cocinero español y una oca. Y sobre todas las cosas, sobre el poder del amor incluso en las más terribles circunstancias.












Ya he comentado en mas de una ocasion films de Isabel Coixet y creo que ha quedado patente que no me gusta como directora, y como guionista en mi opinion deja mucho que desear. Pero en fin ... aqui nos encontramos una pelicula muy decente, a mi modo de ver la pelicula la salvan los actores/actrices que son de lujo, Sarah Polley ( me encanta esta chica ), el rey Tim Robbins, un brevisimo papel de Leonor Watling ... me hace mucha gracia que los directores españoles ( la mayoria ) siempre dicen el cine español es muy bueno, tenemos grandes actores ... pero curiosamente siempre que pueden se rodean de actores de fuera ( cosa que me parece normal ya que en españa actores bueno ay muy pocos ). Volviendo a la pelicula, la verdad me resulto muy pesada, muy lagrimon por aqui lagrimon por haya ( que es lo que siempre hace Coixet ) aun asi se deja ver bastante bien, cosa rara, pero me sorprendio bastante.























PUNTUACION:Photobucket

TRAS EL CORAZON VERDE ( 1984 )

Una escritora de novelas románticas, Joan Wilder, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega al país sudamericano, alguien está a punto de asesinarla, y es salvada por Jack Colton, un aventurero que se parece demasiado al héroe protagonista de sus novelas.









Todo un clasico de 1984 dirigido por Robert Zemeckis. Protagonizado por Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito ... Como siempre suelo decir al comentar films de estas caracteristicas peliculas asi hoy en dia ya no se hacen o resulta muy muy dificil encontrarlas. Todo un clasico del cine de aventuras. Va por ti Valeria y por las palomitas :D


















PUNTUACION:Photobucket

PROFANADORES DE TUMBAS ( 2006 )

En una noche de borrachera, tres amigos se dedican a bailar sobre tres tumbas. Sus inquilinos, que en vida fueron un pirómano, un violador y una asesina, mandarán a sus espíritus a tomar venganza.












Film dirigido por Mike Mendez que cuenta con un equipo de actores bastante competentes. Dominic Purcell, una guapisima Josie Maran, Clare Kramer ... la pelicula no es gran cosa, se deja ver bastante bien, la duracion es la correcta, tiene alguna imagen decente, alguna caracterizacion muy lograda ... resumiendo pelicula del monton que para pasar un rato entretenido no esta mal.























PUNTUACION:Photobucket

GUTS OF A VIRGIN 2 ( 1986 )

Una jovencita que fue violada y torturada,se convierte en un demonio con cabeza de pene,infringiendo grandes angustias a sus anteriores agresores.Filme que contiene grandes dosis de sexo, gore y zombies hermafroditas.











Film japones de 1986 que resulta una autentica locura. Cosas a destacar ... pues que es de Japon y si te gusta el cine japones nunca viene de mas ver todo lo que cae en tus manos. Por lo demas destacare a la prota, Megumi Ozawa. En lineas generales pelicula mala.























PUNTUACION:Photobucket

LA CIUDAD SUMERGIDA ( 1965 )

Un hombre-pez se introduce en un castillo costero y secuestra a una mujer cuyo rostro es muy parecido a la esposa del líder del reino submarino. Un joven ingeniero y un pintor humorista se sumergen en su búsqueda. Para rescatarla deben enfrentar al siniestro dominador de los hombres pez y de la ciudad sumergida.






























Todo un clasico de 1965. La pelicula es magnifica, los actores de diez, Vincent Price, David Tomlinson, Susan Hart ... El film podriamos decir que forma parte de las peliculas miticas que no pueden faltar en una buena coleccion de clasicos del cine. Todo un clasico.

PUNTUACION:Photobucket

ANTICRISTO ( 2009 )

Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.









Dirigida y escrita por Lars Von Trier la verdad me esperaba una pelicula decente y nada mas lejos. El film es un desastre, de principio a fin, ya el comienzo es subrealista, nos aparecen el genio Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg en plena orgia y sin cortarse en absoluto, patetico. La chica, Charlotte Gainsbourg se pasa mas tiempo desnuda que con ropa y lo mas grave es que la gran mayoria son desnudos sin sentido ninguno. El ritmo es lentisimo... vamos en pocas palabras un chasco en toda regla.



















PUNTUACION:Photobucket

lunes, 28 de septiembre de 2009

HALO WARS ( 2009 )

La acción tiene lugar 20 años antes de los acontecimientos de «Halo: Combat Evolved». La nave de combate es enviada por el Comando Espacial de las Naciones Unidas (CCCA),con la orden de investigar y de detener la acción en el planeta Harvest( Lugar de la primer contacto con extraterrestres). Requieren recopilar información acerca de una misteriosa excavación en la superficie del planeta. James Cutter envía a sus soldados para encontrar lo que sucede.










Cortometraje del famoso videojuego Halo. Visualmente atractivo y bien realizado. No puedo opinar mucho ya que nunca he jugado a este juego, asi que bueno ... se deja ver bien y tiene cosas interesantes.




















PUNTUACION:Photobucket

GROTESQUE ( 2009 )

Una joven pareja, Aki (la estrela del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...










Film japones de Kouji Shiraishi. Una vez mas el cine japones nos sorprende con este film de terror/gore/locura. A destacar pues Tsugumi Nagasawa ( muy mona la chica ) que hace un papel muy decente. El resto pues la verdad la pelicula es un clon de las miles de peliculas que han salido en este plan, asi que bueno, si te gusta el cine Nipon y este tipo de pelis echale un ojo, o dos mejor dicho.



















PUNTUACION:Photobucket