martes, 29 de junio de 2010

WARLOCK 3 ( 1999 )

Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto dehuir, sus amigos acuden por sorpresa paraa acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror.































Tercera entrega de la saga Warlock. Y en mi humilde opinion probablemente la peor de las tres peliculas. El encargado de interpretar al brujo en este film es Bruce Payne que la verdad hace un papel muy digno. Del resto del reparto citare a Ashley Laurence, Angel Boris Reed, Boti Bliss, Catherine Siggins ... Tiene muy poquitas cosas a destacar, de echo, creo que es una mala forma de acabar con esta saga.

PUNTUACION:Photobucket

WARLOCK : THE ARMAGEDDON ( 1993 )

El villano brujo trata de conseguir seis runas sagradas de los Druidas que pueden servir para realizar una invocación satánica de tal magnitud que pueda conducir al Día del Juicio. Estas piedras están bajo el poder de una pequeña secta de Druidas californianos.































Segunda parte de la saga, en este caso el director es el señor Anthony Hickox. El film la verdad baja muchisimo el liston respecto a la primera entrega, pero ya sabemos lo que dice el dicho " segundas partes nunca son buenas " ( aunque desde luego tenemos excepciones ). Del reparto repite Julian Sands en el papel de Warlock, vemos a una guapa Paula Marshall, un breve papel de Joanna Pacula ... y un desfile de mujeres/modelos entre los que citare la presencia de Maite Garcia. Film visible pero que se esperaba mucho mas del.

PUNTUACION:Photobucket

lunes, 28 de junio de 2010

WARLOCK ( 1989 )

En 1691, un hombre es condenado a morir en la hogera, acusado de ser un brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición, se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también. Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una medium espiritista, averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes del "El Gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la tierra. Redferne emprende una nueva percusión para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne, es una joven hechizada por aquél.
























Pelicula dirigida por el gran Steve Miner y escrita por el gran David Twohy. Warlock , ¿ quien no ha visto o por lo menos escuchado alguna vez hablar de este film ? Es una de las peliculas miticas de la ultima epoca de los ochenta. Con unos Fx bastante cutres y simpaticos, con un reparto bastante digno, Julian Sands, una guapisima Lori Singer ... Film 100% recomendado y que no puede faltar en una buena coleccion, todo un clasico.

PUNTUACION:Photobucket

WITCHBOARD 2 ( 1993 )

Una mujer joven comienza a recibir mensajes a través de un tablero de ouija, demandando ser del inquilino anterior de su apartamento. Las demandas anteriores del arrendatario la asesinan, pero no hay expediente de un asesinato o de su muerte.
































Segunda parte de esta Saga, al igual que la primera entrega el responsable de esta parte es Kevin Tenney ( escrito y director ). Del equipo de actores citare a una guapisima Sarah Kaite Coughlan, a Ami Dolenz y a Julie Michaels. El film baja bastante el nivel respecto a la primera parte pero se deja ver bastante bien.

PUNTUACION:Photobucket

LA MUERTE ATACA EN NUEVA YORK ( 1986 )

El hospital general de Manhattan ha notado un crecimiento de jovenes violadas por algo que no es de este mundo. Un inspector de policía y una doctora intentaran descubrir quien es el misterioso violador...























Mitico film de terror ochentero, plagado de las cosas que tanto caracterizaron el cine de los 80, mujeres guapas, desnudos, bichitos ... Del reparto destacare a Teresa Farley, Frances Raines, Natalie O´Connell y LeeAnne Baker. El film en lineas generales es muy malo, pero lo recomiendo para los amantes de los films ochenteros.

PUNTUACION:Photobucket

viernes, 25 de junio de 2010

RONDA DE NOCHE ( 2007 )

La película muestra la vida profesional y romántica del genial pintor Rembrandt. Es un curioso retrato del trágico período de la vida del artista en el que pierde a su mujer y pinta, por encargo, uno de sus cuadros más conocidos: "La ronda de noche", el lienzo que refleja la conspiración de un vil asesinato.

Film escrito y dirigido por Peter Greenaway. La pelicula es una biografia de Rembrandt por lo que resulta un tanto pesada ( fundamentalmente por su excesiva duracion ). El equipo de actores es magnifico, destacando a Emily Holmes, Eva Birthistle, mi guapisima Natalie Press ... Los escenarios son magnificos mas propios en muchas ocasion de una obra de teatro que de una pelicula. Un curioso film.

PUNTUACION:Photobucket

OBJETIVO LA TIERRA ( 1954 )

Cuatro desconocidos parecen ser los únicos supervivientes de un holocausto provocado por un ejército de robots procedentes de Venus. Pero los cuatro conseguirán contactar con un equipo secreto de científicos y militares que han capturado a un invasor. Tras la investigación, descubren la debilidad de los asesinos: las ondas sónicas. Esta revelación provocará que los humanos decidan contraatacar para salvar el planeta...

























Film de 1954 dirigido por Sherman A.Rose. La pelicula es una autentica obra de arte. La interpretacion de los actores es magnifica, destacare a Kathleen Crowley y a Richard Denning. El guion es simple pero bien realizado y con unos buenos dialogos. Los Fx son magnificos ( eso si al verlos hoy dia dices " UFFFFF " ). Resumiendo pelicula de culto para los amantes de la ciencia ficcion. Todo un clasico.

PUNTUACION:Photobucket

jueves, 24 de junio de 2010

ENTREVISTA ASHLEY C.WILLIAMS

Ficha en Imdb : Ashley C.Williams

- Gracias por tu amabilidad y atención.
Hola , gracias a ti.

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Mi papel real fue cuando tenía 10 años y interprete a Tiger Lily en Peter Pan en un escenario. Por supuesto cuando crecia hice mucho teatro en mi sala, por eso estoy muy comoda delante de gente y sinceramente siempre me he sentido comoda!

- Te conozco gracias a Willow ( 1988 ). ¿ que nos puedes contar de esta pelicula ?
En esta película era una niña del Pueblo de Nelwyn. Esta película es una aventura de ficción sobre un Pueblo que encuentra a un bebé por casualidad envuelto en una cesta rio abajo. El bueno y valiente Willow Ufgood decide intentar y encontrar de donde viene el bebé y llevarlo de vuelta con su madre. Esta película fue dirigida por Ron Howard y tuvo bastante éxito a finales de los años 80. Estoy muy contenta de haber sido parte de ello, considero mi papel pequeño, pero estoy agradecida por haber tenido aquella experiencia.

- Que recuerdas de Willow y de tu papel, Nelwyn Villager.
Sí, mi personaje como un ' Nelwyn Villager ' era muy memorable. Tuve que llevar un pequeño vestido amarillo con un delantal blanco, y recuerdo odiarlo. ¡Yo tenía sólo 4 años y no era bastante mayor para llevar esa ropa, aunque Ron Howard me diera una posibilidad! Yo estaba en el jardín de infancia cuando un ayudante de Sr. Howard vino a nuestra clase y preguntó al profesor que eligiera a un muchacho y una muchacha que ella piensara que sería fuerte y bastante madura para estar en esta película. ¡Ella me escogió a mí y un niño que recuerdo me gustaba mucho ...!

- ¿ Recuerdas alguna anecdota curiosa de la pelicula ?
Bien, no recuerdo demasiado de esta experiencia pero había gente famosa alrededor mía y yo gritaba debido a que no me gustaba mi traje... También recuerdo que, en el rodaje de una escena , (que fue cuando Willow viene a casa de su aventura) alguien me recogió y me puso en el hombro porque era pequeñita, perderme entre la multitud...

- ¿ Mantienes contacto con alguien de Willow ?
No, he tratado de encontrar al chico que me gustaba de mi clase de Kindergarten, pero no recuerdo su apellido ...

- Willow en 1988 tu segunda pelicula, The Human Centipede (First Sequence) en 2009, ¿ porque has tardado tanto en volver a actuar ?
Oh, he actuado desde estas dos películas. He estado en más de 25 obras de teatro. Desde la edad de 10 años hasta que me fui para la escuela siempre estaba actuando en una obra de teatro o un musical. No estaba en ninguna película porque mi padres y yo no vivíamos en un lugar donde las películas fueran una gran oportunidad y realmente no pensaba en hacer cine, hasta hace poco.Soy sobre todo una actriz de teatro.

- Que has echo en todo este tiempo, aparte de convertirte en un mujeron :)
Siempre he sido una "mujer grande" en mis ojos, pero ha sido hace poco con The Human Centipede cuando he conseguido que la gente que se fije en mí.

- Has echo un monton de teatro, ¿ te gusta mucho ?
Sí me encanta el teatro. Es mi gran pasión. Me encanta una audiencia en vivo y la emoción de estar en el escenario dos horas y media, en un mundo diferente, es maravilloso.

- The Human Centipede (First Sequence), ¿ que nos puedes contar de la pelicula?
Esta película trata de un cirujano loco que se especializó en la separación de gemelos siameses, pero recientemente ha tenido una oportunidad de crear su sueño de siempre de unir a la gente por partes .. la creación de un ciempiés Humanos. Mi amiga Jenny y yo, y un turista japonés somos parte de este experimento de la fantasía enferma.

- ¿ Como preparaste el papel de Lindsay ?
He tenido que hundirme mucho en este papel ... Tuve que cavar hondo para hayar las emociones que tenia que expresar, tenia que saber distinguir esas emociones para que no me repercutieran a mi como persona. La preparación para este papel, fue muy difícil y físicamente y emocionalmente agotador. Tuve que ponerme en esa posición, literal y figurativamente.

- En The Human Centipede (First Sequence) tu personaje es complicado, ¿ te resulto muy dificil interpretarlo ?
Lindsay fue la mentalidad más fuerte de las dos muchachas y así tenia que tomar las riendas de la situación y tratar de salir adelante, era bastante fácil para mí como persona, ya que soy normal la vida real. Pero al ser parte del cienpiés, no sólo tenía que hacerlo, sino que tenia que formar parte del... Fue difícil sí.

- ¿ Fueron muy dificiles las escenas del Cienpies ?
Sí que eran difíciles, sobre todo la escena de escalera, donde todos teníamos que subir por las escaleras. Realmente estábamos haciendo eso. Nuestro cuello estaba lastimado y dolía todo el cuerpo, pero nunca estuvimos en esa posición más de 2 minutos. El equipo se aseguró de que estábamos bien!

- ¿ Fueron dificiles las escenas de semi-desnudos ?
Si al principio sentí un poco de miedo y me sentía muy vulnerable y no sabía qué hacer, pero pronto se convirtió en una parte de nosotros y cada vez pensamos menos en ello, porque estába en nuestros personajes. Ademas el equipo era tan bueno y brillantes a la hora rodar que nos sentimos bien, y siempre nos protegian.

- ¿ Alguna anecdota curiosa en el film ?
Supongo que podría hablar de la escena de comer caca , yo temia esta escena desde que leí el guión, y quería que se acabara con mucha rapidez. Sólo tenía que hacer que se viera como si estuviera tragando y ahogandome por algo, pero para obtener la reacción tuve que imaginarme que me estaba ahogando y me dio mucha risa y empeze el llanto durante la escena, lo que hizo la escena muy creíble, pero me alegré cuando se acabó! sólo se hizo en una toma, que fue impresionante.

- Eres actriz, productora, cantante, bailarina ... Dios mío! ¿ De donde sacas el tiempo, y que es lo que te gusta más?
¡Sí! He estado en musicales, en los que cantaba y bailaba. Soy bastante buena en el baile Swing, que me encanta y he estado en algunas competiciones. La producción se ha convertido en mi nueva pasión. Fui co-fundador de una compañía de entretenimiento llamada Mind The Art Entertainment, con mi novio Christian De Gré en 2007 y producimos un nuevo trabajo de todas las formas de arte diferentes. Soy capaz de hacer audiciónes para los trabajos que producimos , así que soy una actriz dentro de esta compañía, pero a mi me gusta ayudar a los actores, escritores, directores, poetas, pintores, etc encontrar un lugar adecuado para su trabajo, para que el mundo lo vea y que se vea de la mejor manera posible.

- Tu proxima pelicula es Empty, ¿ Que nos puedes contar de ella?
Esta película salio justo después de The Human Centipede, y es acerca de una joven pareja que lucha por sobrevivir a una crisis nacional de gas. Saldra pronto, hay una gran cantidad de distribuidores que estan interesados en la película. Puedes buscar en Facebook y echarle un ojo!

- ¿ Cuales son tus generos favoritos para actuar y para ver ?
Me encanta actuar en dramas y aventuras épicas. Pero también puedo escoguer del papel, sea del genero que sea. Me encantan las películas que te hacen pensar y reaccionar. Cuando voy a ver una película en los cines quiero que sea entretenida, pero también quiero que me haga una persona diferente. Para aprender algo. Me encanta el drama, thriller y géneros Historia de amor.

- ¿ La ultima pelicula que has visto ?
Vi Agora, en el teatro París que aquí en Nueva York. Es con Rachel Weiz. Muy buena película.

- ¿ Tus 5 peliculas favoritas ?
Tengo tantas películas favoritas! que me gusten siempre y se vea más de una vez :
Gone with The Wind ( Lo que el viento se llevo )
Lord of The Rings ( El Señor de los Anillos )
Dances with Wolves ( Bailando con Lobos )
Sophies Choice ( La decisión de Sophie )
Pans Labrynth ( El Laberinto del Fauno )

- ¿ En que estas trabajando actualmente ?
Estoy produciendo dos programas con Mind The Art Entertainment, que estarán este año en Internacional Fringe Festival de Nueva York. Spellbound, una aventura musical y The Timing of The Day, tengo una audición para Spellbound, asi que veremos!

- ¿ Con quien te gustaria trabajar ?
Mis tres directores favoritos son: Guillermo Del Toro, Alejandro González Iñárritu y Sam Méndez. Me encantan sus películas, y me encantaria ser dirigida por ellos un día! Los actores, bueno ... Meryl Streep es una de mis actrices favoritas. Anthony Hopkins sin duda, Tom Hanks seguro, me encantaría estar en una película de Natalie Portman... creo que lo pasaria muy bien.

- ¿ Que te parece el cine Español ?
Una de mis películas favoritas es Mar adentro. Me encantan las películas españolas, tan crudas y emocional e increíble sus historias.

- ¿ Que persona o personas te han sorprendido mas tanto personalmente como profesionalmente ?
Definitivamente mis padres tuvieron un gran impacto en mí como actriz (y por supuesto como persona). Mi madre sobre todo. Ella me llevó a todas las audiciones cuando tenía 11 años y 12 e incluso después de eso. Ellos realmente creen en mí y me apoyan 100%. Mi novio ha tenido un gran impacto en mí como persona y como profesional. Estoy aprendiendo del como producir algo a un nivel nuevo para mi. Quiero aprender de él mucho. Somos un gran equipo y por eso fundamos nuestra compañia, ha tenido un impacto enorme en mi carrera y ha influido en mí y me ha ayudado a descubrir lo que soy capaz como persona y cuales son mis puntos fuertes y mis puntos débiles ... mi vida ha cambiado mucho en los últimos 6 años.

- ¿ Un Sueño ?
Mi sueño en la vida es hacer de este mundo un lugar mejor. Ya sea a través de la actuación y del entretenimiento, haciendo que la gente piense, producir nuevos trabajos,ser parte de una empresa que ayude a prevenir el VIH / SIDA a través del teatro y dar a los niños la oportunidad de hacer preguntas sobre sus cuerpos y lo que significa pasar por la pubertad. Viajar por el mundo y comprender la belleza del mundo y cómo podemos preservarla. Esos son mis sueños!

- Gracias por todo Ashely !
De nada !

Nota : Si lee esto el chico de Kindergarten que me mande un post !!! ( If you read this the guy from Kindergarten to send me a post ) :)

domingo, 20 de junio de 2010

ENTREVISTA JULIN JEAN

Ficha en Imdb : Julin

Gracias por esta entrevista chica HUG.

- ¿Cual fue tu primera experiencia como una actriz?
Mi primera experiencia como una actriz fue en un programa de televisión local,llamado Texas Live. Yo recorria acontecimientos diferentes en Texas y Luisiana y hacia entrevistas . Me lo pasé genial trabajando en ese programa, fuimos a Nueva Orleans un tiempo para Halloween, nos fuimos a la fiesta de voo-Doo y llege a pasar el back stage con un montón miembros de bandas y los entrevistaba.

- ¿Te conozco gracias a The Final (2010) qué puedes contarnos de la pelicula?
The Final es sobre un grupo de chicos que deciden vengarse de los chicos populares por haberlos intimidado en la escuela. Ellos los torturan como devolviendoles la penas sufridas. Es una película súper torcida y asustadiza, dedos que cortan y agujas en los cuellos de la gente...










- Como preparaste el papel de Heather.
Heather es una chica super perra de la escuela secundaria, así que tome la ira y las emociones sentia y las lleve sobre Emily. Nunca fui una perra en la escuela secundaria, pero he visto Mean Girls y Jaw Breakers como una especie de referencia. Y me sirvio de mucho.

- ¿Alguna anécdota curiosa en esta película? ¿Como era la escena de la silla? ¿ El traje de policia sexy era comodo?.
La escena en la silla fue el día más espantoso de mi vida! Estaba atada, no me podía mover y tenía una bola de mordaza en la boca, a continuación, Lindsey Seidel, ponia la loción crema debajo de mi nariz y no podía respirar! Me estaba volviendo loca, pero ellos pensaron que estaba actuando, pero en la vida real me ahogaba! Afortunadamente, el artista de maquillaje Liz, no puso la pelota tan apretada, así que podía escupirla, y era respirar de nuevo, en el plató fue muy dramático, todo el mundo sigue hablando de ese día! Se ríen un poco sobre esto, pero realmente no era tan divertido! Estoy viva si, asi que supongo que tambien deberia tomarmelo con humor.
Los trajes de la policía eran muy pequeños, tuvimos tantos accesorios que era una molestia ponerlos todos los días. Al principio pensamos, yay! Que bonitos... pero luego todos queríamos quemarlos , porque teníamos que llevarlos como seis días seguidos!

- En 2009 trabajaste en Sweatshop , que puedes decirnos sobre este film y sobre tu papel. ¿Alguna anécdota curiosa en esta película?
Sweatshop trata de un grupo de chicos entusiastas que entran en un almacén vacío a una fiesta, pero luego se dan cuenta de que está encantada, y una bestia con un martillo viene y empieza a matarlos uno a uno. Es bastante divertida y tiene un montón de efectos especiales . Interpreto a Miko una chica rave que tiene unas líneas bastante locas y baila mucho en la película. Quería hacerla tan loca como si yo pudiera ir con ese traje que había de llevar. La historia fue divertida, la peluca que se tenía que usar ,iba tan fuerte en mi cabeza que me sentía como que iba a rasgar mi cráneo , así que tuve personas convertidas en mi "cabello", que se turnaban entre las tomas de la pelicula porque era muy pesado. Fue bastante ridículo.

- En el 2010 trabajaste en Killer School Girls from Outer Space, que nos puedes decir de esta pelicula.
En Killer School Girls from Outer Space, interpreto la lider killing school girl, yo era un alien con un traje de colegiala! LOL, es un homenaje a las viejas películas de ciencia-ficción, estilo Roger Corman. Es una super divertida / película cursi.


- Que nos puedes decir de Spirit Camp ( 2009 ).
Una "chica gótica" (Roxy Vandiver) se ve obligada a asistir a un campamento como parte de su rehabilitación de un centro correccional de menores, y se encuentra envuelto en una amarga rivalidad con la líder Rachel (Julin). Pero cuando los miembros del Spirit Squad comenzar a morir, las niñas deben dejar de lado sus diferencias y luchan para sobrevivir a la furia asesina de un psicópata enloquecido!Esa es la bio de la película, básicamente se trata de un grupo de cheerleaders que van muriendo una a una en el campamento. Fue muy divertido de hacer y algunos de mis mejores amigos son de esa película, que fue la primera película que actuó y tuvo un papel bastante grande.

- En 2010, trabajaste en un monton de peliculas, Boggy Creek, The Unseen, MardiGras, Cherry Bomb, Renfield the Undead ... tienes tiempo a todo?
Cherry Bomb, www.cherrybombfilm.com fue mi primera película donde tenía el papel principal principal, tiene lugar en 1984, una bailarina exótica llamada Cherry (yo) ella ve un asalto de cinco hombres y ve que ellos quedan libres gracias a un policía corrupto. Al ver que no existe la justicia Cherry recluta a su hermano y se toman la justicia por sus propias manos . Cherry se ve obligado a ponerse a sí misma ya sus seres queridos en peligro para satisfacer su necesidad de venganza y su deseo de acabar con la corrupción que azota a la ciudad. Es dirigida por Kyle Día, escrita por Garrett Hargrove y la fotografía de Andrew Barrera. Estoy trabajando en un par de proyectos de actuación y estoy grabando mi segundo disco con el productor Oscar Wild. Lo conocí cuando hice una canción con el Ying Yang Twins called Fever, puedes verla aquí en www.myspace.com/Julin.

- Actualmente estas trabajando en una serie de Tv ¿cuáles son tus series favoritas?
Actualmente estoy trabajando en la serie de televisión llamada Friday Night Lights, interpreto a una bailarina nudista llamada Kandee. Me encanta la serie Gossip Girl, es muy jugosa y divertida , me encantaría estar en ese programa, me encanta Chuck Bass, lol.

- Cuales son tus géneros favoritos para actuar y para ver.
Me divertí tanto en Cherry Bomb, fue mi primera película de acción, así que tendría que decir la acción, también me encanta comedias y películas de terror, por supuesto. Me encantan las películas independientes y películas extranjeras.

- ¿ La ultima pelicula que has visto ?
La última película que vi fue The Young Victoria, me encanta ese período, y me encanta ver películas sobre las familias reales, también me encantaría trabajar en una pelicula sobre esa época .

- ¿ Tus peliculas favoritas ?
Drop Dead Fred, The Talented Mr. Ripley, Breakfast at Tiffany’s And Stephen King’s It.

- ¿En que estas trabajando actualmente ?
Actualmente estoy en el estudio trabajando en mi segundo disco, es más de una danza/sonido pop, vamos con el lanzamiento en la página web y video musical en julio. Estoy muy entusiasmada, me gusta escribir poesía y canciones, escribó todas las canciones yo, o con un co-escritor. También estoy trabajando en una película llamada The Toy Box y Hyphen.

- ¿ Con quien quisieras trabajar en el futuro (actores, directores ...)?
Me encanta Javier Bardem, es un gran actor, Johnny Depp, Scarlett Johansson, Matt Damon,
hay tanta gente! Woody Allen, Benicio Del Toro, los hermanos Coen. La lista sigue y sigue ...

- ¿Qué piensas sobre las películas españolas?
Me encanta España, estuve allí el verano pasado durante 2 semanas, muy poco tiempo, me encanta la sangría, la paella, el pescado fresco, la gente guapa, me encantan las películas españolas y los actores también! Volver es genial, y me encanta Paz Vega, Carmen, Lucía y el sexo.

- ¿Que la persona/as causaron más impacto sobre ti , como persona y como profesional?
Mis padres siempre me dijeron que siguiera mis sueños, sin su apoyo no creo que pudiera hacer las cosas que me encanta. No sé si ellos sabían que yo iba a elegir esta carrera loca pero lo hice y me encanta!Profesionalmente me encanta Matt Damon, todas sus funciones son muy interesantes y me parece una persona realmente genial, su carrera ha ido creciendo poco a poco.

- ¿Un sueño?
¡Mi sueño debería hacer películas, hacer bastante dinero entonces puedo viajar el mundo, y andar en España durante un par de meses!

GRACIAS POR TODO JULIN / THANKS FOR ALL JULIN.

NODO ( 2009 )

Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los "No-Dos secretos" unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España.










Pelicula escrita y dirigida por el español Elio Quiroga. Personalmente me esperaba muchisimo mas de esta pelicula, pero bueno, se deja ver. El reparto es bastante flojo ( no porque lo hagan mal, sino porque el nivel de interpretacion de España, digan lo que digan... sigo pensando que es lamentable ), Ana Torrent, Francisco Boira, Rocio Muñoz ... La duracion es la correcta, la planificacion esta bien realizada ... Una pelicula que se deja ver.



















PUNTUACION:Photobucket