sábado, 26 de febrero de 2011

ENTREVISTA IVET CORVEA

Ficha en Imdb : Ivet Corvea

- ¿ Que recuerdas de tu primera experiencia como actriz ?
La primera vez que actue fue en La iglesia. En La Republica Dominicana. Cuando me fui de Cuba, alli estuve unos meses y tube tiempo para hacer una obra... me encanto ser "La Virgen Maria".

- Has trabajado en varios cortometrajes, "Spyeware", "Gettin"... ¿ te gusta actuar en cortometrajes ? ¿ que buscas a la hora de aceptar un proyecto?
Si me gusta mucho actuar en cortometrajes, me han ofrecido buenisimos papeles. Para mi aceptar un proyecto se basa en el papel. Si es una historia que no he hecho, me atrae inmediatamente. La oportunidad de hacer algo nuevo y descubrir lo que pasa. Ahi esta mi actraccion.

- Tus primeros trabajos fueron comedias y en el 2009, Run!Bitch Run!, un cambio radical. Que te impulso a este cambio.
Habia conocido a el Director Joseph Guzman y el escritor Robert Hayes. Ellos me ofrecieron la oportunidad de hacer esta pelicula RBR, y cuando me dijeron la historia Me encanto! hasta el nombre... Corre! Puta Corre!!! fue una facil respuesta.

- Run!Bitch Run!, que nos puedes contar de esta pelicula y de tu personaje, Marla.
Marla es una puta, Loca y drogada.. .que a vivido la peor de la vida y en el peor lugar. Ella roba a todos. Y mata sin pensar. En esta pelicula empieza con ella y uno de sus "hombres" y cuando el la insulta, Ella lo mata. Haci empieza la pelicula... Y sige contando la historia de dos niñas que tropezaron con ella y su pandilla. Una sufre en sus manos y muere, y la otra escapa y regresa a vengarse.. y el resto lo tienen que ver ustedes.

- Tienes escenas realmente duras, desde la del desatascador, escenas lesbicas ( con Chenoa Mason ), varios desnudos ... ¿ fue un rodaje dificil ?
Cuando acepte quien era Marla, nada fue muy dificil, por que ella lo hace todo sin preocupaciones. Ella sufre tanto, que tiene que aliviarse con lo que tenga y si eso no funciona, ella impone dolor a quien quiera. Personalmente si tuve problemas con una escena, cuando me puse la pistola en la cara, eso fue dificil... me dio miedo! y estaba totalmente segura que nada podia pasar.

- Recuerdas alguna anecdota simpatica del rodaje.
Si, cuando estabamos filmando en la Zona boscosa. Un Oso pequeño, vino a nuestro campamento. Todos corrimos y nos escondimos en los coches hasta que se fue! perdimos casi una hora, fue bien comico. (bueno nos estabamos riendo de miedo).

- Nude Nuns with Big Guns en el 2010. Como fue el rodaje y tu papel de Mistress Charlotte.
Muy Pequeño! estoy en la pantalla 12 segundos! pero es Buenisimo... no se puede perder. Con los muchachos De Freakshow entertainment, Joseph y Robert, he estado en todas sus peliculas.

- Cuales son tus generos favoritos para ver y para trabajar.
a mi me gusta TODO! ahora estoy buscando algo sobrenatural, quiero un papel de bruja o Vampira!

- Tus 5 peliculas favoritas ?
Mujeres al vorde de un ataque de nervios, Lucia y el Sexo, Amores Perros, Y tu Mama Tambien, Vampiros el La Havana.

- La ultima pelicula que has visto.
Biutiful.. estoy completamente enamorada del talento de Javier Bardem. ES EL MEJOR ACTOR HOY! EN TODO EL CINEMA!!!!!

- Con quien te gustaria trabajar en el futuro ( actores, directores ... ) .
Javier Bardem (Claro) Pedro Almodovar, Alejandro Gonzalez Inarritu Y Quentin Terantino...

- En que proyectos trabajas actualmente.
Acabo de terminar una comedia en el teatro.. Me fue Super!

- Un sueño.
Quiero recorrer el mundo actuando!!!!!!

- Gracias por tu tiempo chica ha sido un placer.
De Nada!!! Gracias a ti!

No hay comentarios: