martes, 8 de marzo de 2011

ENTREVISTA SANNY VAN HETEREN

Ficha en Imdb : Sanny Van Heteren

- Gracias por esta entrevista Sanny , por tu paciencia y por tu tiempo.
Gracias por todo :-)

- ¿ Que recuerdas de tu primera experiencia como actriz ?
Mi primer papel fue en "TKKG - Das drachenauge" (El ojo del Dragon) cuando tenia 14 anos. Era una produccion Alemana al estilo de "Los Goonies". Lo que mas recuerdo de esa experiencia fue una secuencia en la que me tragaban unas arenas movedizas. Yo misma hice el trabajo de especialista.

- ¿ Que es lo que mas te gusta de trabajar como actriz ? ¿ y lo que menos te gusta ?
Me encanta estar en el rodaje... odio los castings!!

- En 1998 apareces brevemente en Celebrity de Woody Allen, llegaste a coincidir con el o con Winona Ryder ( tambien trabajaste con ella en The Last World " ).
Es curioso que lo preguntes. Mi trabajo era como extra, con lo cual esperaba solo estar sentada en el set mientras el equipo se dedicaba a rodar a los actores principales. Para mi sorpresa, durante el rodaje, Woody Allen se acerco y me dio una frase. Era mi primer trabajo como actriz en los Estados Unidos! Al acabar el rodaje, el Ayudante de Direccion se me acerco para pedirme mis datos del SAG (Screen Actors Guild) ... En ese momento no tenia ni idea de lo que me estaba hablando!
Con Wynona volvi a coincidir en "The Last World" y es una persona encantadora.

- Has trabajado en comedia, terror, ciencia ficcion... cuales son tus generos favoritos para trabajar y para ver.
Me encantan los thrillers y los dramas... bueno la verdad es que si la pelicula esta bien hecha me da igual el genero que sea. Para mi lo mas dificil de interpretar es la comedia.

- Dirigiste tu propio cortometraje, The Key, que nos puedes contar del y como fue la experiencia ?
Fue una experiencia increible! Viendo los planos que me hacian falta en la sala de edicion aprendi muchisimo no solo como directora, sino tambien como actriz. Espero dirigir mas en el futuro.

- Alien Attack, una tv movie que realizaste en el 2009. Tu personaje es el de una baquera/cazarecompensas que se enfrenta con extraterrestres, que recuerdas de esta grabacion.
Rodamos en Rumania, y me lo pase muy bien, es un pais que me impresiono muchisimo. No era el mejor guion, pero me encanto interpretar ese personaje... me encanta hacer papeles que tienen un aire masculino ya que representa un gran desafio como actriz.

- Que tal fue trabajar con Angel=James Marsters.
Es una persona muy intensa y nos lo pasamos muy bien en el rodaje.

- En el 2011 sales en Hellraiser:Revolutions de Victor Garcia, que nos puedes adelantar de la pelicula y de tu papel como Kate Bradley.
No puedo adelantar demasiado de la pelicula pero si puedo decirte que Victor hizo todo lo posible para mantenerse fiel el espiritu de la pelicula original.
En cuanto a mi papel, hago de la madre de un adolescente que desaparece con su mejor amigo en Mejico. A lo largo de la pelicula se cuenta lo que les paso durante ese viaje que, como te puedes imaginar, tiene que ver con cenobitas, cadenas, ganchos y pequenas cajas de madera ;-)

- Eres una fan de las antiguas peliculas de Hellraiser ? las viste para preparar tu papel ?
Victor insistio que todos los actores vieran las dos primeras peliculas (Hellraiser y Hellbound) Eso nos ayudo mucho en el rodaje ya que su intencion era alejarse de las ultimas secuelas y volver al concepto original de Clive Barker.

- Como fue la grabacion de Hellraiser, sucedio alguna anecdota curiosa ?
Teniamos muy poco tiempo para rodarla... solo dos semanas! Enseguida nos convertimos en una pequena familia ayudandonos los unos a los otros en todo momento. Como anecdota, decirte que perdi la voz despues de que Victor me hiciera llorar y chillar en una secuencia clave de la pelicula. Despues de la tercera toma ya no podia ni hablar!

- En el 2010 ,Unknown de Jaume Collet Serra, con Liam Neeson, Diane Kruger ... como fue el rodaje y compartir papel con todos estos genios ?
Aunque el papel no era el mas grande, fue un absoluto placer trabajar con ellos. Jaume y yo somos buenos amigos y nos entendemos muy bien.
Mi escena era con Liam Neeson y nos pasamos el tiempo, entre toma y toma, bromeando como quinceaneros!
Liam es un gran actor. Recuerdo que vino a despedirse de mi en mi ultimo dia de rodaje.
"I look forward to working with you again in the future" - Dijo.
"Ya ves!!!!" - Pense yo - "I feel the same" jijiji.

- QUe nos puedes adelantar de la comedia Kokowaah ?
Ojala esta pelicula se estrene en España! Es muy tierna, y Til Schweiger es una persona generosa y celebra las mejores fiestas para su equipo y sus actores una vez a la semana en las que ensena cortes de las distintas secuencias rodadas durante la semana. Creo que es una buena manera de mantener al equipo muy motivado e inspirado.

- Has trabajado en cine, TV, teatro ... donde te sientes mas a gusto ?
Me encanta el teatro, por alli empezo todo. La gran pantalla es un bonus. Puedo interpretar en cualquier medio y siempre me lo paso bien haciendolo... incluso cuando estoy simplemente jugando con mis hermanas :-)

- A lo largo de todos los años que llevas trabajando, que persona o personas te han sorprendido mas, tanto profesionalmente como a nivel personal.
Tuve la gran suerte de poder trabajar con Robert Downey Jr... hicimos una improvisacion de 7 minutos en "Black and White". Desafortunadamente esa secuencia nunca acabo en el montaje final... Pero fue una experiencia que nunca olvidare.

- Con quien te gustaria trabajar en el futuro ( actores, directores... )
Cate Blanchett, Pedro Almodovar, ...... me encantaria rodar algo en español... ese sueno todavia no lo he cumplido. He trabajado con directores españoles pero solo en pelis americanas!

- Tus 5 peliculas favoritas ?
Shawshank Redemption, Life is beautiful, Memento, Blade runner, Into the wild.... Jo esta pregunta es muy dificil... hay tantas... ademas depende mucho del momento personal en el que te encuentres...

- Un sueño ?
Dirigir, escribir e interpretar en una peli mia que no sea un corto :-)

- Gracias por todo Sanny !
Gracias por la entrevista!!!

No hay comentarios: