lunes, 28 de febrero de 2011

ENTREVISTA SHARLENE ROYER

Ficha en Imdb : Sharlene Royer

- Gracias por esta entrevista chica.
De nada!

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Fue un anuncio de televisión para Duncan Hines.

- Has trabajado en muchas series de TV ( Sirens, The Hunger... ), ¿ es muy dificil trabajar en TV ?
No, sólo hay que prepararlo bien .. porque en TV todo es más rápido que una película de cine...en una pelicula son aproximadamente...2 escenas por dia...y en una serie de televisión haces 10 escenas al día...muchas veces mas!

- Tu serie favorita es ...
X files, True Blood y Fringe ! soy una gran fan de estas series!

- En tu carrera has trabajado en comedia, accion, cortos, drama... ¿ cual es tu genero favorito para actuar y para ver ?
Depende de mi estado de ánimo...acción,drama o comedia...Lo siguiente será en una serie de televisión llamada Gentleman II tiene mucho drama...una stripper trata de cambiar su vida para una vida mejor.

- En Stuck trabajas con Mena Suvari, Stuart Gordon ... increible ! Como fue trabajar con ellos.
Fue genial trabajar con elloss Mena Suvari es un corazón dulce!Y Stuart Gordon es muy divertido es genial trabajar con él...muy fácil...sabe lo que quiere...tiene mucha calma y un montón de entusiasmo.

- Creo que fue tu primer desnudo. Fue muy dificil.
Fue duro, pero por suerte yo estaba rodeado de personas muy profesionales.

- En esta escena, parece super real como Mena te golpea, ¿ fue tan real ?
No, no lo fue ... eso es lo que llamamos un buen truco!Y un coordinador de dobles muy bueno que conoce su trabajo muy bien! John Stoneham Jr.

- Death Race tiene un pequeño papel, ¿ que recuerdas de ella?
Death Race fue realmente una explosion...me encanta Robert Lasardo...tiene un corazón dulce...me diverti mucho con el...porque él es un jugador de equipo!
La escena de coches eran reales y muy peligrosas...gracias a Dios hemos tenido muy buen dobles en las escenas...Porque todas las chicas eramos dobles (incluyéndome a mí) ... así que estábamos realmente en la acción durante la filmación de las escenas de coches!

- Creo que fuiste el doble de Halley Berry en Gothika, cuentanos un poco.
Gothika fue muy duro...un montón de golpes...yo estaba allí todos los días... y después Halley Berry se rompió un brazo...tuve que ser el doble de ella todo el rato...Así que, básicamente, yo estaba haciendo su primer plano y todo lo demás! un buen ejemplo,la escena de la ducha ,no es ella ...soy yo!!!!!!!
Ellos basaron la publicidad de la película en el hecho de que: ella estaba haciendo todo...pero no era cierto,ella no hizo nada...Hollywood supongo!

- Has trabajado como modelo en varias ocasiones. ¿ Te gusta la fotografia ?
Siento un amor por la fotografía es una manera de crear nuevos sentimientos...para contar historias diferentes...con fantasia.

- La ultima pelicula que has visto.
The social Network

- Tus 5 peliculas favoritas.
The matrix. What dream's may come.Avatar.Blade runner.Inception,Kill bill.

- Con quien te gustaria trabajar en el futuro.
Me gustaria trabajar con Marshall Rop...James Cameron...scorecese...Jet Lee...Michelle Yeoh...Mathieu Kassovitz...Christian Bale...Chritopher Walken... Javier Bardem...Un montón de gente!

- Que persona o persona ha causado mayor impacto en tu carrera, tanto profesionalmente como a nivel humano.
Vanessa William...ella me hizo ver a la gente de otra manera...ella es real...me gusta mucho, como una hermana mayor!

- ¿ Un sueño ?
Escribir una producción de mi propio material...ser capaz de divertirse durante toda mi vida...hacer lo que me encanta...y tener una casa en la Toscana.

- Gracias por tu tiempo!
A ti.

domingo, 27 de febrero de 2011

THE FEAR CHAMBER ( 2009 )

Un ex-medico enloquecido se vuelve un asesino de jovenes mujeres, para suministrar sus organos en el mercado negro.






























Mediocre film de terror dirigido por Kevin Carraway. La pelicula es en lineas generales muy mala, cosas que se salvan, Miranda Kwok ( muy guapa ), Nikki Norris, Meg Cionni, Natalia Guslistaya y las guapisimas Bianca Barnett y April Marie Eden. Personalmente creo que es muy triste contar con semejante bellezas de mujeres y hacer una pelicula tan mediocre como esta.

PUNTUACION:Photobucket

TSUMUGI ( 2004 )

Tsumugi, descubre que la profesora de la que está enamorada, está teniendo una aventura con un profesor. Las complicaciones surgen cuando Tsumugi consigue llamar la atención de su profesora, pero comienza a enamorarse de un estudiante.













Pelicula escrita y dirigida por Hidekazu Takahara. Ultimamente estoy viendo muchisimas peliculas de este estilo, Pink, y la verdad tengo que decir que tienen muchos guiones muy trabajados. En este film tenemos como protagonista a la impresionante, Sola Aoi que es el eje fundamental de la pelicula, con una interpretacion, a mi modo de ver, de diez. Contiene, como todas las Pink, muchas escenas eroticas.

























PUNTUACION:Photobucket

FUTAGO ( 2005 )

Una misteriosa mujer, Uchida Mio, ha llegado al Hotel Océano en busca de su hermana gemela, Uchida Asa.. Cuando Mio llega al hotel inmediatamente siente el rechazo de los residentes, sin embargo, ninguno de ellos abandona el lugar. Todos actúan sospechosamente, lo que nos hará odiarlos aunque no sepamos realmente porqué, pero nos sentiremos conformes cuando extraños sucesos les comiencen a ocurrir y sean tan graves que ni la policía será capaz de ayudarles.













Film made in Hong Kong. Dirigida por Yuen Man Fung. En lineas generales la pelicula no esta mal, es entretenida, tiene un reparto bastante bueno, destacare a Emily Kwan. El guion esta bastante bien realizado al igual que la planificacion, no tiene grandes Fx pero van muy bien contrarestados con una planificacion muy acertada. Film muy digno.

























PUNTUACION:Photobucket

CONFESSIONS ( 2010 )

Impasible ante una clase en la que reina el desinterés y el desorden, una profesora inicia un largo monólogo que culmina con una aplastante revelación: el accidente que acabó con la vida de su hija no fue tal, sino un asesinato perpetrado por dos de sus alumnos.













Drama del japones Tetsuya Nakashima. Pelicula que me parecio muy buena en todos los sentidos, tiene muchos planos magnificos, el reparto muy bueno, Takako Matsu, Masaki Okada, Yoshino Kimura ... todos hacen un papel muy notable. Otra vez Japon vuelve a deleitarnos con un peliculon.
























PUNTUACION:Photobucket

CHILL ( 2007 )

Sam, un joven al que le gusta escribir, consigue trabajo en una tienda de comestibles en un centro comercial. Lo que Sam no sabe es que su trabajo es realmente una tapadera, ya que en la trastienda, se experimenta con tejidos humanos.























Film de Serge Rodnunsky, basado en las historias de Lovecraft. La pelicula esta medianamente entretenida, del reparto destacar a la guapa Ashley Laurence. Los Fx y las caracterizaciones estan bastante bien realizadas, en resumen film del monton que entretiene lo justo.

PUNTUACION:Photobucket

BACHELOR PARTY IN THE BUNGALOW OF THE DAMNED ( 2008 )

Un joven decide darle a su mejor amigo la mejor despedida de soltero de la historia. Para lo cual, consigue una mansión en las afueras de la ciudad, gracias a que el vigilante se deja sobornar invitándole a la fiesta. Cuando un trío de bellas streapers llegue a la casa para dar rienda suelta a los placeres carnales, se desatarán las fuerzas del mismísimo infierno, ya que las chicas son 3 demonios que quieren apropiarse del alma de los chicos...






























Pelicula escrita y dirigida por Brian Thomson. El film es horrible, inaguantable, pero tiene cosas simpaticas, por ejemplo el reparto femenino, la impresionante Monique Dupree, Trina Analee, Zoe Hunter, ... la verdad es una barbaridad ver a estas mujeres en accion. El resto del film es muy malo, pobres efectos, guion muy malo ... pelicula para echarse unas risas, ver a mujeres despanpanantes y poco mas.

PUNTUACION:Photobucket

sábado, 26 de febrero de 2011

ENTREVISTA IVET CORVEA

Ficha en Imdb : Ivet Corvea

- ¿ Que recuerdas de tu primera experiencia como actriz ?
La primera vez que actue fue en La iglesia. En La Republica Dominicana. Cuando me fui de Cuba, alli estuve unos meses y tube tiempo para hacer una obra... me encanto ser "La Virgen Maria".

- Has trabajado en varios cortometrajes, "Spyeware", "Gettin"... ¿ te gusta actuar en cortometrajes ? ¿ que buscas a la hora de aceptar un proyecto?
Si me gusta mucho actuar en cortometrajes, me han ofrecido buenisimos papeles. Para mi aceptar un proyecto se basa en el papel. Si es una historia que no he hecho, me atrae inmediatamente. La oportunidad de hacer algo nuevo y descubrir lo que pasa. Ahi esta mi actraccion.

- Tus primeros trabajos fueron comedias y en el 2009, Run!Bitch Run!, un cambio radical. Que te impulso a este cambio.
Habia conocido a el Director Joseph Guzman y el escritor Robert Hayes. Ellos me ofrecieron la oportunidad de hacer esta pelicula RBR, y cuando me dijeron la historia Me encanto! hasta el nombre... Corre! Puta Corre!!! fue una facil respuesta.

- Run!Bitch Run!, que nos puedes contar de esta pelicula y de tu personaje, Marla.
Marla es una puta, Loca y drogada.. .que a vivido la peor de la vida y en el peor lugar. Ella roba a todos. Y mata sin pensar. En esta pelicula empieza con ella y uno de sus "hombres" y cuando el la insulta, Ella lo mata. Haci empieza la pelicula... Y sige contando la historia de dos niñas que tropezaron con ella y su pandilla. Una sufre en sus manos y muere, y la otra escapa y regresa a vengarse.. y el resto lo tienen que ver ustedes.

- Tienes escenas realmente duras, desde la del desatascador, escenas lesbicas ( con Chenoa Mason ), varios desnudos ... ¿ fue un rodaje dificil ?
Cuando acepte quien era Marla, nada fue muy dificil, por que ella lo hace todo sin preocupaciones. Ella sufre tanto, que tiene que aliviarse con lo que tenga y si eso no funciona, ella impone dolor a quien quiera. Personalmente si tuve problemas con una escena, cuando me puse la pistola en la cara, eso fue dificil... me dio miedo! y estaba totalmente segura que nada podia pasar.

- Recuerdas alguna anecdota simpatica del rodaje.
Si, cuando estabamos filmando en la Zona boscosa. Un Oso pequeño, vino a nuestro campamento. Todos corrimos y nos escondimos en los coches hasta que se fue! perdimos casi una hora, fue bien comico. (bueno nos estabamos riendo de miedo).

- Nude Nuns with Big Guns en el 2010. Como fue el rodaje y tu papel de Mistress Charlotte.
Muy Pequeño! estoy en la pantalla 12 segundos! pero es Buenisimo... no se puede perder. Con los muchachos De Freakshow entertainment, Joseph y Robert, he estado en todas sus peliculas.

- Cuales son tus generos favoritos para ver y para trabajar.
a mi me gusta TODO! ahora estoy buscando algo sobrenatural, quiero un papel de bruja o Vampira!

- Tus 5 peliculas favoritas ?
Mujeres al vorde de un ataque de nervios, Lucia y el Sexo, Amores Perros, Y tu Mama Tambien, Vampiros el La Havana.

- La ultima pelicula que has visto.
Biutiful.. estoy completamente enamorada del talento de Javier Bardem. ES EL MEJOR ACTOR HOY! EN TODO EL CINEMA!!!!!

- Con quien te gustaria trabajar en el futuro ( actores, directores ... ) .
Javier Bardem (Claro) Pedro Almodovar, Alejandro Gonzalez Inarritu Y Quentin Terantino...

- En que proyectos trabajas actualmente.
Acabo de terminar una comedia en el teatro.. Me fue Super!

- Un sueño.
Quiero recorrer el mundo actuando!!!!!!

- Gracias por tu tiempo chica ha sido un placer.
De Nada!!! Gracias a ti!

lunes, 21 de febrero de 2011

LAS HIJAS DE DRACULA ( 1974 )

Dos amantes sáficas son asesinadas en una vieja mansión. Aparentemente esta muerte trágica da lugar a que el dúo se levante por las noches para beber la sangre de los vivos. A una de sus víctimas, sin embargo, no le quitan toda la sangre, sino que lo dejan con vida, aunque bastante debilitado (y apasionado por las cualidades eróticas del dúo, especialmente de una de ellas).






















En 1974 y dirigido por el Español, Jose Ramon Larraz, veia la luz este sorprendente film de vampiras eroticas. La pelicula es recordada por la presencia de dos diosas, hablo como no de Marianne Morris y la impresionante Anulka Dziubinska. Los escenarios de la pelicula son muy notables, pero sin duda lo que hace recordar la pelicula son las numerosas escenas eroticas de estas dos mujeres. Pelicula que recomiendo, por conocer a este director y a estas dos bellezas.






















PUNTUACION:Photobucket