lunes, 31 de octubre de 2011

SLICES OF LIFE ( 2010 )

Mira despierta frente a un siniestro motel de carretera con amnesia. Ella intentará buscar pistas sobre su identidad en las páginas de tres libros enlazados; cada libro representa un aspecto diferente de la vida, tal vez de su vida:
"Work Life": Un humilde empleado de una corporación de nano-tecnología desata un virus mortal en la sede de la oficina, dando un nuevo significado al término zombie.
"Home Life": Las niñas de un barrio comienzan a desaparecer, mientras una joven mujer embarazada es atormentada por las visiones de unos niños demoníacos que están empeñados en robarle el feto antes de que nazca.
"Sex Life": Dos jóvenes hermanos que sufren abusos sexuales en el hogar se refugian en una solitaria y apartada mansión victoriana. Allí descubrirán que hay monstruos escondidos en la casa.
Convencida de que los personajes de estos libros se encuentran en el motel, la realidad de Mira comienza a desmoronarse. ¿Son visiones reales o se está volviendo loca? En casa, en el trabajo, en los juegos, el terror nunca está lejos...























Pues finalmente y tras mucho esperar he podido ver esta pelicula. Dirigida por Anthony G.Sumner. La pelicula es muy locura pero tiene cosas muy interesantes, por ejemplo del reparto destacare a la guapa Kaylee Williams, personalmente lo que mas destacaria es a Deneen Melody. El resto pues, tiene algunas caracterizaciones bien realizadas . En resumen pelicula 100% serie B pero con cosillas interesantes.























PUNTUACION:Photobucket

domingo, 30 de octubre de 2011

ATTACK OF THE BLOCK ( 2011 )

Narra la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos en una barriada de Londres que se ven enfrentados a una invasión alienígena, lo que les obligará a convertir su edificio en una fortaleza.

Hace poco he podido ver este film, escrito y dirigido por Joe Cornish. Y tengo que decir que me he llevado una buena sorpresa, la pelicula es divertida, tiene un guion simpatico, unos actores muy buenos, unos Fx muy decentes ... En resumen, resulta una pelicula muy entretenida.

PUNTUACION:Photobucket

EL ESPECTRO DE LA MOMIA ( 1944 )

La Momia busca por todos lados a la última reencarnación de su terrenal amor, la princesa Ananka. En tanto el Sumo Sacerdote de la Secta instruye a uno de sus acólitos sobre la manera de resucitar a la Momia hirviendo unas hierbas milenarias.
















Un clasico de 1944 dirigido por Reginald Le Borg. El reparto es un lujo, destacando a John Carradine, Ramsay Ames .... todos de diez, sin olvidar a George Zucco que borda el papel. Todo un clasico, 100% recomendado.
































PUNTUACION:Photobucket

KIBA DARK KNIGHT GAIDEN ( 2011 )

El espíritu de Kiba el Dark Knight Makai influido todo desde el principio. A pesar de que llamó a sí mismo un caballero Makai, Kiba no fue diferente a un horror. Espíritu de Kiba reside dentro de lo que fue una de color gris Makai Armadura que se llena con el conocimiento oscuro de Makai energía. Como Barago absorbida después, Kiba finalmente deformada en una armadura orgánica negro puro con una capa. Kiba asumió el control total sobre su ejército en derrota de Meisha por Koga.

























Producto del nipon Keita Amemiya. Desde hace unos años es increible la calidad de muchos de los efectos especiales japoneses, aqui tenemos un claro ejemplo de lo que se puede hacer juntando animacion/imagen real/bocetos, un lujo para la vista. Personalmente creo que es una lastima que siempre machaquen guiones en plan Power Ranguers, creo que podrian hacer peliculas de ciencia ficcion impresionantes con un guion trabajado. Film recomendado por su espectacular aspecto visual. Del reparto citar a Miho Yoshida y Mika Hijii.

























PUNTUACION:Photobucket

GARO RED REQUIEM ( 2010 )

Koga Saezima acepta una misión para derrotar a los "horrores Apóstol", que ha llegado al mundo de los vivos para alimentarse, mientras que convocan al Mesías, hay un cruce de caminos con varios de los nuevos sacerdotes Makai.























Film japones dirigido por Keita Amemiya. La verdad la pelicula visualmente es espectacular. Pese a que se nota muchisimo que muchos Fx van realizados a ordenador tiene alguna tomas alucinantes. Del reparto destacare a Kanji tsuda, a la guapa Mary Matsuyama ... pelicula que recomiendo por sus Fx.













PUNTUACION:Photobucket

sábado, 29 de octubre de 2011

HELLRAISER REVELATIONS ( 2011 )

Dos amigos que se encuentran disfrutando de una temporada en México, todo va bien hasta que se topan con la famosa caja e invocan a Pinhead, pero uno de ellos decide tratar de salvar su vida mediante el canje de sí mismo con otra persona. Una vez ambos desaparecen, los miembros de sus familias van en busca de ellos, pero encontrarán a Pinhead en su lugar…























Hace casi un año que tenia ganas de ver esta pelicula, fundamentalmente por ser del amigo Victor Garcia y porque la saga Hellraiser es todo un clasico dentro del cine de terror, te podra gustar mas o menos esta saga, pero raro es la persona que sepa un poco de cine que no sepa de esta saga cinematografica. Bien, ya no me esperaba mucho ( razon no te faltaba amigo Victor ) pero bueno ... voy a tratar de hablar un poco de la pelicula.
























En lo referente a la direccion, el responsable es como bien decia, Victor Garcia ( sobran las presentaciones ) que hace un trabajo bueno en la direccion. Ahora voy con lo que considero, un crimen. El guion, me pregunto ¿ es posible, que una saga de culto como Hellraiser, no tuviera ningun guion mejor que esto ? desde luego si es asi, ay un serio problema de guionistas en EEUU. Este crimen, lo ha escrito Gary J.Tunnicliffe espero que este hombre vuelva su trabajo ( que hace muy bien ) de Fx y no vuelva a escribir, porque visto el guion de esta pelicula ... en fin ! sobran las palabras.


































El reparto de Hellraiser Revelations, es bueno, Tracy Fairaway, Jolene Andersen, Sanny Van Heteren, Nick Eversman, Adel Marie Ruiz, Camelia Dee, Daniel Buran .... un reparto muy competente. Las caracterizaciones y los Fx, bien, bien realizados, probablemente lo mejor de la pelicula.


































Lo referente a el trabajo del director artistico, me parecio horrible, una pelicula como Hellraiser ay que darle un toque de clasico, que todos los objetos que se ven en pantalla tenga un cierto recuerdo hacia los clasicos del terror, incorporar pequeños detalles que los amantes de la saga vean y piensen " ahhh mira eso es un claro guiño a la primera entrega .... ", no he visto absolutamente nada de todo esto, todo lo contrario, muy triste. Como amante de los pequeños detalles en las peliculas, creo que esta podria a ver dado muchisimo que hablar en este apartado, una lastima.


































La duracion, me parecio corta, 1:15 mas o menos. Pero para este guion, creo que es mas que de sobra. En resumen, una pelicula que podria a ver vuelto a crear el principio de una saga mitica, queda en una pelicula del monton con mil fallos, sin duda se nota que fue realizada a toda prisa, con una mala organizacion ... Una lastima ! La recomiendo, por Victor Garcia, por ser de la saga Hellraiser y por sus caracterizaciones.























NOTA : Adjunto un link de la web del guionista, que acabo de leer ahora, donde mas o menos, pide perdon por el guion y argumenta porque fue un desastre : Gary J. Tunnicliffe , tambien aprovecho para decir que mi critica no es una bofetada a este hombre, que creo que su trabajo en FX es ALUCINANTE. Y mas viendo las razones que argumenta.
PUNTUACION:Photobucket