miércoles, 16 de mayo de 2012

AMANECER DE LOS MUERTOS ( 2004 )

Dónde y por qué empezó... nadie lo sabe. Pasara lo que pasara y empezara como empezara, el caso es que, de repente, el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable, irremediable y fatal. Y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark se encuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth, el vendedor de equipos electrónicos Michael y el duro chico de la calle Andre y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial abandonado. El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resistencia de los supervivientes. A su vez, cada uno de estos alberga sus propios temores y sospechas. Aislados de lo que solía ser el mundo, los ocupantes del centro comercial –casi el último bastión de la humanidad– deben aprender a coexistir entre sí y a utilizar todos los recursos a su alcance para permanecer vivos y, sobre todo, para conservar su humanidad.
 
 En el 2004 veia la luz este explendido Remake dirigido por un desconido cuyo nombre era Zack Snyder. Recuerdo perfectamente que la primera vez que vi la pelicula lo primero que pense fue " el director va hacer carrera y no va tardar en ser un crack " casualidades o no, a dia de hoy es un importante director que ha realizado grandes joyas. El film en lineas generales me parece genial. Cuenta con un reparto muy bueno, Sarah Polley como protagonista ( genial su papel ), el grandote Ving Rhames ( este hombre es un crack ), Jake Weber ( que siempre hace un gran trabajo ), Ty Burrell ( si si, actuamente sale en Modern Family ), sale la guapisima Lindy Booth ( una lastima que no tiene mucho protagonismo ), la despampanante Kim Poirier ( que tiene algun plano destape de escandalo ), Inna Korobkina ( genial en su papel ) ...resumiendo, todo el reparto es genial. Los Fx y las caracterizaciones son INCREIBLES, ay miles de maquillajes que dejan a uno con la boca abierta. Tiene muchismos planos geniales, casi al principio de la pelicula el plano donde aparece la niña en la habitacion de Ana es GENIAL.En resumen, uno de los mejores Remakes que he visto en mi vida.
PUNTUACION:Photobucket

3 comentarios:

Víctor Hugo . dijo...

Voy a intentar verla porque nos la has vendido genialmente genial:)

¡Saludos!

ValhallaGate dijo...

Jajaja, ya quisiera yo vivir de vender peliculas jajaja.

Si no la has visto, si puedes echale un ojo, porque casi seguro que te va gustar :D ya me diras !

saludos!

Víctor Hugo . dijo...

Ahora mismo la acabo de ver. Me ha gustado mucho sobre todo los personajes: el capullo del vigilente CJ, el pijo del que sale en Modern Fmaily, el tocho de Ving. Y también que siempre está pasando cosas, hay acción. Ahora a por otra de zombis:)