sábado, 2 de junio de 2012

INTRUDERS ( 2011 )

Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.
Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.
Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.
 Finalmente he podido ver esta pelicula, la nueva pelicula del señor Juan Carlos Fresnadillo que vuelve a presentarnos un trabajo despues de 4 años. Bueno, tengo que decir que tenia muchisimas ganas de ver esta pelicula, me esperaba mucho de ella y como sucede con todo en la vida, esta claro que cuanto menos esperas de algo mejor. Comenzare hablando del guion, me parecio bastante decente, quizas la forma de llevarlo a la pantalla es un tanto caotica ya que en muchos momentos pierdes un poco el hilo ( cosa que ya me habian comentado ). El trabajo de Fresnadillo pues es bastante notable, tiene una planificacion bastante decente, algunos movimientos de camara muy acertados, en lineas generales bien. El reparto, pues la verdad es un lujo, Clive Owen genial como siempre, Clarice van Houten que nos deleita ( como ya tiene echo en mas de una ocasion ) con algun que otro desnudo, genial el papel de la joven Ella Purnell ( esta chica promete mucho ), Daniel Bruhl ( un papel un tanto extraño ), Pilar Lopez de Ayala ( me gusto bastante su interpretacion ) ... en resumen un gran equipo de actores. El apartado visual destacare a Carahueca, me gusto mucho como van realizados los efectos, aunque personalmente creo que es una copia practicamente exacta de los Dementores de Harry Potter. Para finalizar la critica, personalmente termine de ver la pelicula y me quede sin ninguna sensacion, ni buena, ni mala, simplemente indiferente. Si, por supuesto, la pelicula se deja ver , pero me esperaba muchisimo mas, una lastima.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: