domingo, 10 de junio de 2012

LA CELDA ( 2000 )

Catherine Deane, es una psicóloga que está experimentando una ciencia radicalmente nueva. Catherine puede experimentar lo que sucede en la mente inconsciente de otra persona, incluyendo sus sueños y sus meditaciones particulares. Hasta este momento, Catherine sólo ha utilizado este método, potencialmente enloquecedor, en un niño en estado de coma, en la esperanza de poder devolverlo al mundo y a sus padres. Pero cuando el sádico asesino Carl Stargher cae en un estado de coma similar, con su última víctima todavía viva, secuestrada en una celda llena de trampas, el agente del FBI Peter Novak recurre a Catherine como su última esperanza.



Dirigida por Tarsem Singh ( director Indio que tiene una peculiar forma de ver sus peliculas ). Y escrita por Mark Protosevich ( el guion pese a que me parece una autentica locura, tambien me parece interesante ). Reparto, pues el plato fuerte es Jennifer Lopez. Luego salen brevemente Musetta Vander, Tara Subkoff ... Lo mas destacado del film sin duda es el apartado visual, que es muy de sueño, colores muy vivos. Tiene algunas caracterizaciones y Fx muy logradas. Se echa de menos un poco de chicha por parte de Jennifer. En lineas generales, el film resulta rarito rarito.
 
PUNTUACION:Photobucket 

1 comentario:

Víctor Hugo dijo...

En su día me gustó bastante la estética y el rollo de la película, y cuando la suelen poner en la tele me suelo quedar a verla. Cuando digo entre mis conocidos que esta película me parece interesante me miran raro..:)