miércoles, 18 de julio de 2012

JUAN DE LOS MUERTOS ( 2011 )

Juan es un típico vago de cuarenta años. Un día La Habana se empieza a llenar de zombies. Juan decide que la mejor manera de enfrentarse a la situación es prosperar con ella. “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos” es su slogan y su misión es ayudar a la gente a deshacerse de los infectados que los rodean… por un precio aceptable. Pero la situación empeora, y mientras todos se lanzan al mar para huír, a Juan no le queda más remedio que convertirse en héroe, quedándose a defender su país y proteger a los suyos en una isla convertida en una verdadera carnicería.
 
Tengo que decir que me esperaba poquisimo de esta pelicula, la vi hace unos pocos dias y me encanto! Darle mis mas sinceras felicitaciones a su director y guionista Alejandro Brugues, quien hace un trabajo genial en sus dos facetas ( director y guionista ). Pese a que el guion es simple, es algo que nunca habiamos visto ( por lo menos que yo sepa ), un film de Zombis en plena ciudad de La  Habana. Las partes de comedia son geniales. El reparto me sorprendio, me parece que todos hacen un gran trabajo. Algunos actores son españoles, como es el caso de Andrea Duro.Lo que es flojo en la pelicula son los FX y las caracterizaciones de Zombis, pero tratandose de una comedia, se perdona. Film muy recomendado.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: