lunes, 17 de septiembre de 2012

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR ( 2012 )

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
  Dirigida por Rupert Sanders ( si, si, si no os suena el nombre del director es porque es SU PRIMER LARGOMETRAJE! ... increible ... ), tengo que decir que el trabajo de este joven director Londinense, promete traernos grandes peliculas, aunque como siempre digo, no me explico como cae en las manos de un director principiante ( que no dudo que tengo mucha experiencia )una pelicula de este calibre. El reparto es muy bueno, la joven Kristen Stewart que pese a que no me gustaba como actriz tengo que decir que ha ido mejorando muchisimo con el paso de los años , y en este film, personalmente me gusto mucho. Charlize Theron, guapisima como siempre ( cada dia me recuerda mas a Nicole Kidman ), del papel de Theron tengo que decir que me parecio bastante sobreactuado, la vi en vo que es como gusta ver y escuchar las voces originales y en muchos momentos es demasiada fingida su interpretacion. Chris Hemsworth , actor que desde el 2009 no para.Un brevisimo brevisimo papel para la diosa, Lily Cole ( una lastima contar con atrices asi para papeles de minutos ). Y el resto muy acertados en sus papeles. Los FX, son geniales, igual que los decorados y las localizaciones ( muchas son de Escocia, como era de suponer ). Se hace un tanto pesada, lo he dicho miles de veces, 127 minutos de metraje es demasiado y es muy dificil hacer todos estos minutos perfectos y entretenidos. Resumiendo, me gusto, me esperaba mucho menos.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: