miércoles, 5 de septiembre de 2012

PROMETHEUS ( 2012 )

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.
 Hace ya mucho tiempo que tenia ganas de comentar esta pelicula. Recuerdo que hace mas o menos un año cuando me entere de este proyecto, lo primero que pense fue " uffff van a fastidiar la saga Alien ", cuando me entere de que el director era Ridley Scott pues pense " bueno, quizas la cosa no sea tan horrible igual hasta esta genial ". Despues de esto, como fan, amante y seguidor de Alien, pregunte a una amiga si ibamos a ver el estreno juntos ( cosa que dijimos que si pero que al final TURURU, por ambas partes ). Hace mas o menos un mes, la vi. No habia visto ni trailers, ni imagenes ni nada para no "estropearla" y bueno ... la verdad el resulta me dejo de bajon. La pelicula me parece, sinceramente una estafa para los aficionados a la saga Alien. Empezare por el reparto, Noomi Rapace, sin ningun tipo de dudas lo mejor de la pelicula. Una ridicula presencia de Charlize Theron , jamas entender para que se contrata una actriz tan buena para un papel tan malo, bueno si mera cuestion comercial. Michael Fassbender mas o menos en su linea de siempre ( el chabal la verdad lleva una buena coleccion de cine friki a sus espaldas ). Guy Pearce bien. Lo bueno, fuerte, mejor del film, el apartado visual es muy bueno, visualmente la pelicula es muy notable, casi sobresaliente. Pero hablando como hablamos de una superproduccion, me parece algo normal. Resumiendo, una decepcion, desde el minuto 1 de metraje al minuto 124.
PUNTUACION:Photobucket

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando dices que Fassbender en su línea ,te referirás a que está increíble como de costumbre no?? XD

ValhallaGate dijo...

Pues, digo en su linea porque no esta mal, pero vamos tampoco da mucho de si su papel, ni ninguno de los personajes ni nada de nada, que decepcion de pelicula XD

Gárgola dijo...

La vi hace poco, y la verdad, malilla, con agujeros argumentales tremendos, personajes que no pintan nada. lo mejor las nubes de polvo, y ya está.
Un saludo