miércoles, 24 de octubre de 2012

THE AMAZING SPIDER-MAN ( 2012 )

Peter Parker (, un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors, ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.
 Personalmente no acabo de entender porque se ha realizado esta pelicula. Nos cuentan algo que ya hemos visto con anterioridad pero con diferentes actores y con diferente malo. El director es Marc Webb, un joven director que este es su primer largo ( como narices consigue esta pelicula siendo su primer largo ????? ) y que no realiza un mal trabajo. Comenzare por el reparto, el prota ahora es Andrew Garfield pese a que no hace un mal papel, creo que no esta a la altura del anterior Spiderman ni de lejos. Una de las mejores cosas de la pelicula, sin duda alguna, es la presencia de Emma Stone, es increible como ha ido evolucionando esta chica y lo guapa que esta ahora mismo :D Genial la interpretacion ( como siempre ) de Rhys Ifans. 
Visualmente, la pelicula esta muy bien, tiene unos grandes efectos especiales ( cosa que es normal teniendo en cuenta el presupuesto ), un planing muy notable ( aunque en ocasiones se pasan de locuras ), unas caracterizaciones muy muy bien realizadas, espacialmente el lagarto va muy bien realizado. Como siempre sucede con estas peliculas, la duración es excesiva. 

En resumen, la pelicula entretiene, pero te da la sensación de ver algo ya visto ( no entiendo a que viene repetir tanto cuando hace bastante poco que lo hemos visto ).
PUNTUACION:Photobucket