sábado, 10 de noviembre de 2012

LOVE GHOST ( 2001 )

Regresó para vengarse… Midori acaba de regresar a su pueblo natal después de haber recorrido varios colegios del país. En el instituto local reconoce a Ryusuke, una amiga de la infancia. Al mismo tiempo, surge un rumor en el pueblo: por los alrededores dicen haber visto un chico guapo y misterioso que siempre viste de negro y cuya belleza es tal que los corazones de las chicas se paran y sus cuerpos caen fulminados ante su presencia.
 Film del japones Kazuyuki Shibuya ( curiosamente creo que es su unico film como director ). En Spain practicamente no se conoce esta pelicula, creo que ni siquiera a visto la luz en dvd ( tenemos un muy buen mercado de dvd´s .... ), una lastima ya que es un clasico del cine de terror Japones. El film visualmente es muy notable, la estetica entre real y el mundo fantasmagorico esta muy lograda. 

El reparto, muy notable. Kumiko Akiyoshi ( que en el 2004 hizo un corto ) muy acertada en su papel. La guapa Mao Asami. La jovencita Risa Goto ...En conjunto un buen equipo. Tiene alguna caracterizacion y varios FX muy logrados.
Un film muy recomendado.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: