sábado, 17 de noviembre de 2012

SILENT HILL REVELATIONS 3D ( 2012 )

Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa.
 Segunda entrega de la "saga" Silent Hill. En esta segunda parte el responsable, director y guionista, es Michael J.Bassett, que realiza un trabajo bastante interesante. Tengo que decir que la primera pelicula me defraudo muchisimo, como seguidor de los videojuegos Silent Hill me esperaba mucho mas ( aunque entiendo que adaptar esta historia al cine es complicado ).
En este film repite el siempre genial Sean Bean. Sale brevemente la guapa Radha Mitchell. La protagonista es Adelaide Clemens, me encanta como trabaja esta chica, aunque creo que todavia le falta mucho para ser una buena actriz de terror/acción. Tiene un papel pequeño Carrie-Anne Moss.Y unas diminutas apariciones Deborah Kara Unger; muy bien la pequeña Erin Pitt; unas guapisimas Heather Marks y Rachel Sellan... un buen reparto. 

Lo mejor del film es la parte visual. Los Fx, las caracterizaciones son mucho mejor que la primera entrega. Y el nivel de 3D esta muy bien realizado ( aunque sigo pensando que siempre debian editar dos films diferentes, uno para 3D y otro independiente con otras escenas para ver sin 3D ). El metraje es mas o menos 94 min. por lo que pasa bastante rapido y no aburre.
Film que se deja ver bien, con varios planos muy interesantes y algunas escenas muy logradas.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: