jueves, 20 de diciembre de 2012

COLD FISH ( 2010 )

Shamoto, quien tiene una vida estable, trabaja en una pequeña y aburrida tienda de peces tropicales. Casado con su segunda esposa, Taeko, se siente de alguna manera insatisfecho con su vida.Pero todo cambia cuando conoce a Murata, un hombre amable que le ayuda a resolver sus problemas y que además ejerce la misma profesión que Mitsuko, lo que le lleva a establecer un vínculo con él y se convertirse en amigos.Lo que no sabe Shamoto es que Murata esconde muchos secretos oscuros detrás de su cara amable. Él vende peces baratos a sus clientes con altos precios con sus ingeniosas mentiras y si alguien detecta fraude los asesina de formas espeluznantes...
 Film dirigido por Shion Sono y escrito por este mismo y por Yoshiki Takahashi. El film me encanto. Es verdad que se hace un tanto pesado, dura aproximadamente 2 horas 15 minutos ( demasiado ) pero para ser tan larga la verdad se deja ver muy muy bien. Una vez mas Shion Sono nos demuestra que es un genio en planificacion y en proporcionar un climax de tension perfecto.
 
El reparto, es un lujo, con unas interpretaciones muy japonesas ( en alguno momento sobreactuadas ) pero muy muy bien. Mitsuru Fukikoshi, muy bien. Una tal Denden ( increible la chica ). Asuka Kurosawa, muy guapa y muy bien en su papel. La preciosa Megumi Kagurazaka, genial en su papel y con algunas escenas para no olvidar nunca. Muy bien la joven Hikari Kajiwara.... en fin todos muy bien.
 
Otra parte importante del film es la música, aunque en algun momento resulta un poco locura, le va perfecta para cada instante del film.
Contiene varias escenas IMPRESIONANTES y alguna que otra muy sensual. Film muy recomendado que me gusto mucho.
Una vez mas pedir perdon por los pocos post este mes, pero sigo con la conexion fatal.
 PUNTUACION:Photobucket 

No hay comentarios: