viernes, 28 de diciembre de 2012

SINISTER ( 2012 )

Ellison es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…
 Film dirigido por Scott Derrickson y escrito por este mismo y por C.Robert Cargill. Tengo que decir que tenia muchas ganas de ver esta pelicula, me tenia bastante buena pinta y bueno, la verdad se deja ver muy bien. El director realiza un buen trabajo. Cuenta con un equipo muy notable, Ethan Hawke es el protagonista; la atractiva Juliet Rylance, muy bien la joven Clare Foley... en lineas generales un reparto bueno. La parte visual tampoco esta nada mal, una lastima que no le den mayor importancia, pero las caracterizaciones que vemos van muy bien realizadas. 
Film que se deja ver, que nos da algun que otro pequeño susto y que pese a no recibir practicamente ningun tipo de promo entretiene bastante.
PUNTUACION:Photobucket