jueves, 30 de agosto de 2012

HELL ( 2011 )

Una vez fue fuente de vida… Pero ahora el Sol ha convertido el mundo entero en un desierto caluroso y estéril. Los bosques han sido quemados. Cientos de cadáveres de animales llenan las carreteras. E incluso las noches son luminosas. Marie, Leonie y Phillip se dirigen a las montañas en su coche con vidrios polarizados. Se rumorea que allí, en algún lugar, aún se puede encontrar agua.Se trata de un peligroso viaje a ninguna parte. En el camino, tendrán encuentros inesperados. Algunos resultarán provechosos, mientras que otros todo lo contrario. Pero en todos ellos la desconfianza hará acto de presencia, acrecentando una tensión que arrastrará a los protagonistas a una verdadera batalla por la supervivencia.

Pelicula escrita y dirigida por Tim Fehlbaum. Tengo que decir que no me esperaba absolutamente nada de esta pelicula y en lineas generales me gusto bastante. Va bien dirigida y tiene un planing bastante acertado. Del reparto destacare a Hannah Herzsprung que hace un gran trabajo y a  Lisa Vicari. Visualmente la pelicula esta bastante lograda. Resumiendo una grata sorpresa que se deja ver muy bien.
PUNTUACION:Photobucket

miércoles, 22 de agosto de 2012

SPIDERHOLE ( 2010 )

Molly, una estudiante londinense, ocupa junto a tres amigos un vieja casa en Londres, totalmente gratis y ahrrándose el alquiler, ya que parece que está abandonada. Sin embargo, una fuerza sobrenatural yace en su interior. Cuando los ocupantes adornan la casa a su libre albedrío con representaciones artísticas, los miedos ocultos de cada uno empiezan a manifestarse.
 Pelicula escrita y dirigida por Daniel Simpson, su primer largo y tengo que decir que para ser su primer largomentraje realizo un gran trabajo. Cuenta con un reparto muy acertado, Amy Noble, Emma Griffiths Malin ... todos realizan un buen trabajo. Pese a que tiene un guion bastante simple, la direccion es muy acertada, el reparto igual y el tiempo de metraje correcto. 
PUNTUACION:Photobucket

LIVIDE ( 2011 )

Es el primer día para la joven Lucy como cuidadora, su primera visita es la anciana señora Jessel, quien está en coma cerebral y sola en su gran mansión. Lucy descubre por casualidad que la señora Jessel había sido una profesora de baile de gran fama, y que tiene en la casa algún tipo de tesoro escondido. Así que junto a sus amigos William y Ben, deciden buscar en la casa con la esperanza de encontrar algo de valor. De noche, entraran en la casa, que cada vez se presenta más extraña, y su caza de tesoros acabará desembocando en una serie de sucesos sobrenaturales terroríficos que cambiaran para siempre a Lucy.

 Pelicula escrita y dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury. Tengo que decir que no me esperaba nada de nada de esta pelicula y me dio una sorpresa bastante buena. Como suele ser normal, se trata de una buena pelicula made in France. El reparto es muy acertado, aunque destacare a la protagonista Chloe Coulloud, me encanto su interpretacion y muy guapa la chica. Algo que destacare sera el apartado de caracterizaciones, las que salen esta muy bien realizadas y muy bien planeadas, un gran acierto. Un sorpresa muy positiva.
PUNTUACION:Photobucket

DONNER PASS ( 2012 )

La historia se centra en el lugar en donde George Donner y un grupo de personas que quedaron atrapadas en la nieve en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morirse de hambre. Pero, ¿Y si realmente, esa no fue la historia…?



 Antes de nada quiero pedir disculpas por tener estos meses abandonado el blog, pero los meses de verano no son nada buenos. En fin, a lo que voy.
Donner Pass es una pelicula dirigida por Elise Robertson y escrita por esta misma y tres personas mas. La verdad es muy reducido el numero de Directoras que conozco de cine de terror, asi que bravo por Elise. En lo referente a la pelicula, pues no nos encontraremos nada nuevo. Grupo de jovenes atrapados en la nieve que poco a poco va muriendo. Del reparto destacare una breve aparicion de la propia Elise, una atractiva Adelaide Kane, lo mejor de la pelicula la prota Desiree Hall muy muy guapa la chica y muy poquito mas. El guion resulta muy simple y vemos cosas muy poco sorprendentes, las muertes pese a que se que es dificil poner muertes nuevas pero no dejan con la boca abierta, no sorprenden, son muy previsibles y muy poco destacables. Resumiendo, una pelicula del monton monton monton.
PUNTUACION:Photobucket