sábado, 5 de enero de 2013

BRAVE ( 2012 )

Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
 Tengo que decir que me esperaba muy poco de esta pelicula y me ha gustado mucho. El trabajo de los directores, Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell es muy notable. El guion, sencillo pero bien realizado. 
Todas las animacion van muy muy bien realizadas, el pelo de Merida es genial, se mueve perfectamente en todo momento, tiene un color perfecto para la pantalla ... un grandisimo acierto. Los personajes van muy bien realizados y creados, todos poseen historia y casi todos enganchan.
Un film infantil pero muy muy entretenido.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: