viernes, 18 de enero de 2013

DISCULPAS

Antes de nada quiero pedir disculpas a todos los lectores/seguidores del blog, llevo practicamente dos meses con problemas de conexion, problemas en los ordenadores y me esta resultando casi imposible mantener el ritmo de actualizaciones de los ultimos tiempos, mil perdones y espero que lo antes posible pueda volver a darle duro a la web.

Tambien quiero aprovechar para poner un pequeño comentario sobre un mail que me enviaron los chicos de Blogger, diciendo que uno de mis post habia atentado contra los derechos de una tal DMCA( o algo asi la verdad ya ni recuerdo las siglas ), un supuesto organismo made in EEUU. Creo que es patetico como estamos avanzando en la tecnologia y en las leyes de Internet. Uno que le gusta el cine trata de compartir los "conocimientos", la opinion personal de una pelicula, siempre tratando de respetar todo, desde la parte mala a la parte buena, tratando en mayor o menor medida de que sea cual sea la pelicula llegue a la mayor gente posible y aun asi, algunos "personajes" critican estas cosas. Asi va el mundo.
Obviamente tratare de no darle importancia a esta pequeña "amonestacion" pero me parece de lo mas ridiculo que me ha pasado en mucho tiempo. Bueno, una vez contado esto, pasare a tratar de poner algun post nuevo y pedir nuevamente, disculpas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animos compañero! es incomprensible la actitud de estos "señores" de la Dmds este...o como se llamen...sigue con tu trabajo que es admirable, animos!!!