sábado, 5 de enero de 2013

EL PUNTO ROJO ( 2008 )

La estudiante japonesa Aki Onodera, viaja de Tokyo a Alemania siguiendo los pasos de su nueva familia. En la idilica Allgaeu conoce a los Weber, familia que la acoge como una más, en su casa. Pero poco después de su llegada, la presencia de Aki perturba el día a día de la familia Weber. La joven ha venido a buscar algo más que una nueva familia, ha venido a rencontrarse con los suyos, aunque estos estén muertos. El oscuro secreto de los Weber saldrá a la luz, y todos tendrán que encajar lo sucedido en el pasado para poder afrontar el futuro y empezar de nuevo.. 
 Film dirigido por Marie Miyayama y escrito por Marie Miyayama y Christoph Tomkewitsch. Tengo que decir que es el primer largo de Marie Miyayama y hace un trabajo muy muy notable. Es una de las ultimas peliculas que vi en el 2012 y es una de las peliculas que mas me ha gustado. Se trata de una produccion mitad alemana, mitad japonesa. El guion es simple pero muy bien realizado y cuenta con una dirección de fotografía muy muy buena. 

El reparto, la protagonista absoluta es la guapa Yuki Inomata, que hace un trabajo muy bueno ( la chica hizo dos trabajos como directora ). El resto del reparto hacen muy bien sus interpretaciones lo que proporciona al fin una buena base.
Film muy recomendado y que de ahora en adelante tratare de ver todo lo que hace Marie Miyayama y Yuki Inomata.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: