jueves, 28 de febrero de 2013

EXORSISTER ( 1994 )


Voy comentar este film, única y exclusivamente porque lo considero un film más y porque es del director japonés Takao Nakano, director por el que siento aprecio ( quizás por haber conocido a su mujer en Tokio o por haber estado tomando un zumo en su cafetería :) )
Bien, como decía el director es Takao Nakano, para todos aquellos que conozcan su nombre, ya saben lo que se van encontrar en el film, guión loco y disparatado, una gran cantidad de mujeres impresionantes, muchas mujeres con poca/ninguna ropa... Todas estas cosas son muy características de los films de Nakano.
Este film es probablemente el más "XXX" que he visto de Takao , pese a que sé qué tiene varios films de estas características ( lo cierto es que estos films mueven bastante dinero y uno tiene que comer ).
El film, no me gusto, en más de un post tengo dicho que en mi humilde opinión, contar con unas mujeres que no se corten en enseñar sus atributos no es suficiente para realizar una película , pero también entiendo que sí te dicen de hacer un film de estas características, cobrando... Sería de tonto no aceptarlo.
Del reparto nombrare a Yoshiki Fujii; Yuuka Fujiwara; Bang Ippongi...
En líneas generales film malo malo.
PUNTUACIÓN :@




No hay comentarios: