lunes, 11 de marzo de 2013

LOS VISITANTES ¡ NO NACIERON AYER ! ( 1993 )


Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados por arte de magia a la postrimerías del siglo XX. Completamente desorientados en un mundo que les resulta absolutamente desconocido y hostil, intentarán por todos los medios regresar a su época. Al mismo tiempo, sus hábitos y costumbres medievales sembrarán el desconcierto en los demás.
Recuerdo perfectamente la primera vez que vi esta película y también recuerdo las lágrimas de risa que salieron de mis ojos :) . El film fue todo un éxito en Francia. El director es Jean-Marie Poiré y con un guión del propio Poiré y de Christian Clavier. El guión aunque sencillo, es genial, es novedoso ( aunque ya habíamos visto en muchas películas anteriores los viajes en el tiempo ), es muy divertida, logra que el espectador esté toda la película sonriendo , posee unos diálogos geniales, unos personajes simpáticos y unas interpretaciones geniales.
Del reparto, todos lo hacen de nota, destacare al siempre genial Jean Reno; a un impresionante Christian Clavier; Valerie Lemercier... Todos muy bien.
Personalmente creo que las comedias francesas siempre son cómicas y muy acertadas, bravo.
PUNTUACIÓN :@@@@


No hay comentarios: