viernes, 8 de marzo de 2013

SOY EL NÚMERO 4 ( 2011 )


Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith ,descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri . Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara , por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.
Film del 2011 dirigido por D.J.Caruso, que no realiza un mal trabajo. El guión resulta un poco locura de más pero no esta del todo mal.
Del reparto, citar al protagonista Alex Pettyfer y a la guapísima y cautivadora Teresa Palmer ( muy acertada en su interpretación ).
Visualmente la película es bastante notable, posee varios efectos especiales bastante bien realizados y varias caracterizaciones bastante logradas.
Film, en líneas generales, entretenido.
PUNTUACIÓN :@@@