jueves, 7 de marzo de 2013

THE DEVIL SEED ( 2012 )


Alexandra es una estudiante universitaria animada a volver a vivir con sus compañeras Jessica y Breanne después de las vacaciones de verano. Después de una noche de beber, Alexandra está de acuerdo con una lectura psíquica para aprender acerca de su futuro con su novio, Brian, pero durante la lectura se da un dramático giro de los acontecimientos que hace que algo salga drásticamente mal. Cuando Alex se despierta al día siguiente, ella no puede recordar los acontecimientos de la noche anterior. Ella comienza a oír ruidos espeluznantes, alucinaciones, y recibir marcas identificables en todo el cuerpo. Ella teme que se esta volviendo loca, ella busca la ayuda de sus amigos, pero Jessica, Breanne y Brian son incapaces de comprender el alcance de la oscuridad que desciende sobre ella. En cambio, Alexandra recibe la ayuda de un profesor de la escuela y su padre, que se han ocupado de lo sobrenatural antes. Pero a medida que empeora la condición de Alexandra, se hace evidente que ya es demasiado tarde para detener la entidad que está utilizando el cuerpo de Alexandra como puerta de entrada a nuestro mundo.
Film dirigido por Greg A.Sager y escrito por este mismo junto con Geoff Hart. El film visualmente resulta bastante interesante aunque se nota que es de bastante bajo presupuesto. El reparto no lo hace mal, destacare a unas impresionantes Michelle Argyris, la guapa Shantelle Canzanese y la guapa Vanessa Broze ( casi todas con su alguna que otra escénita ).
El aparato de f/x me resulto interesante, tiene varios maquillajes muy bien realizados. Film de montón pero con cosillas curiosas.
PUNTUACIÓN :@@