domingo, 21 de abril de 2013

ADRENALINA ( 1996 )

Boston, 2017. Un grupo de policías debe atrapar a un asesino que robó un virus y está dispuesto a diseminarlo. Tienen menos de dos horas para hacerlo.

Film escrito y dirigido por Albert Pyun. Por lo que creo, es un film que conoce muy poca gente. El director cuenta entre sus trabajos con cosas bastante interesantes, casi siempre orientadas a ciudades y futuros post-apocalípticos.
Recuerdo que la primera vez que vi este film fue de madrugada, creo recordar que en en TVE. El reparto tiene nombres interesantes, Christopher Lambert; la impresionante y siempre atractiva Natasha Henstridge ( que venia de hacer Species ); la guapa Elizabeth Barondes ... en fin, un reparto muy pasable.
Pese a que el film no es ni mucho menos una gran película, creo que resulta entretenido y solamente por la presencia de Natasha merece la pena echarle un ojo.

Otra cosa que destacare es la caracterización del asesino, pese a que no va muy lograda tiene cosillas interesantes,como las lentillas de colores, las prótesis faciales ...
Film del montón con cosillas interesantes.
PUNTUACIÓN :@@

No hay comentarios: