miércoles, 17 de abril de 2013

ENTREVISTA MAX WASA / INTERVIEW MAX WASA

Ficha en Imdb : Maxine Wasa


- Gracias por esta entrevista Max / Thanks for this interview Max.
Es un placer ! / My Pleasure!


- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ? / What was your first experience as an actress?
Mi primera experiencia como actriz fue cuando tenia 7 años yo actue en una película llamada The Ice Cream Man. Despues de eso quede enganchada / My first experience as an actress came at the age of 7 when I played a role in a film called The Ice Cream man. After that I was hooked.


- Te conozco gracias a internet. Para todas aquellas personas que no sepan quien eres, que nos puedes contar de ti. / I know you thanks Internet. For the people that haven't read anything on your guys, what tell us a little about you.
Bueno creo que es mas facil que lean mi bio para que me conozcn un poco :) disculpad todo el material extra. / Well I guess the easiest was to tell you about myself is with my bio. Please excuse all the extra.

IMDB Maxine Wasa
Max Wasa Theultimatemax.com
facebook/max wasa
http://www.imdb.com/title/tt1001546/combined
http://hollywoodshow.com/starDetail.php?id=862


- Eres cantante, modelo, actriz ... Cual es tu trabajo favorito . / You are singer, model, actress... You liked best?
Me gusta todo ! Todo esta relacionado para mi. / I love all of it! It is all performing for me.


- Que recuerdas de " My Stepmother is an Alien " / What remember " My stepmother is an Alien ".
Fue una película muy divertida para trabajar. El reparto y el equipo hizo todo lo posible para hacerme sentir bienvenida.Kim y Dan vinieron a mi camerino a decirme " Hola " / .My Stepmother is an Alien was such a fun film to work on. The cast and crew went out of their way to make me feel welcome. Kim and Dan both came to my trailer to say Hello.


- Creo que has sido modelo de Playboy, que recuerdas de esta experiencia. / I think you was model in Playboy, what remember this experience.
Sí, Playboy era una empresa muy interesante para trabajar y estar en la revista fue como recibir una estrella de oro en un informe de ciencia. / Yes, Playboy was a very interesting company to work for and to be in the magazine was like getting a gold star on a Science report.


- En 1989 fuiste actriz en " Savage Beach ". Que recuerdas de esta película / In 1989 you actress in " Savage Beach " what remember this film.
Savage Beach  fue dirigida por el gran Andy Sadaris. Era divertida, las películas camp eran emociónantes de hacer. Yo lo adoraba a él y a su hermosa mujer.Recuerdo que el agua estaba muy fría cuando rodamos algunas de las imágenes de la piscina. :) / Savage Beach was Directed by the late great Andy Sadaris. His fun ,campy movies were a thrill to make. I adored him and his beautiful wife.I remember being very cold as we shot some of the pool footage. :)


- The greatest woman of horror and sci fi, con Melantha, April, Tara ...Que recuerdas de este trabajo. / The greatest woman of horror and sci fi, with , Melantha, April, Tara ... What remember this work.
Fue un gran honor trabajar en este trabajo !He hecho todo tipo de cine y televisión a lo largo de mi carrera, pero los fans del horror son los mejores. Considero grande y algo maravillosp. Gracias a Robert Gifford  el DVD del documental ya está disponible. / What a honor to recieve acknolwedgment in this field. I've done all sorts of film and tV over my career but the Horror fans are the most loyal.To be considered great at anything is a wonderful thing. Thank you to Robert Gifford for making the documentary dvd that is out now.


- ¿ Alguna anecdota de este trabajo ? / Any anecdote in this work?
Rodar con Brikee fue tan divertido. He sido un fan desde hace mucho tiempo de ella y estare en la misma categoría de la de "SCREAM QUEEN" y estar con ella fue una sensación maravillosa. / Filming with Brike was such fun. I have been a long time fan of hers and to be considered in the same catagory of "SCREAM QUEEN" with her was a wonderful feeling.


- ¿ Cual fue la ultima película que has visto ? / What was the last movie you've seen?
Acabo de ver Oz, es grande y poderosa / I just saw, Oz the great and powerful.


- Tus 5 películas favoritas. / Your 5 favorites movies ?
Blade runner
Lady sings the blues
Hitchhikers guide to the galaxy
The abyss
Funny girl, funny lady and on a clear day.
Se que puede parecer extraño, pero todas las que cuentan con una Scream Queen ocupan un lugar especial en mi corazón. / I know these may be strange picks for a Scream queen but each one holds a special place in my heart.


- Que recuerdas de tu primera convención. / You remember your first convection?
Nunca había hecho un convención hasta que mi amigo "The sopu Nazi" Larry Thomas me convenció de que la gente quería verme. Me sorprendió que la gente sabía quién era . / I had never done a pop culture convention until my friend "The soup Nazi" Larry Thomas convinced me that people wanted to see me. I was shocked that people knew who I was and stood in line. 


- Que fue lo mas raro que te ha sucededido en una convención / The more strange you remember in any convection is ...
Bueno, fue un hecho poco conocido que yo estaba casado (a una edad temprana) con un hombre llamado Michael lamper. Soy una persona muy privada y me gusta mantener mi vida personal fuera de la prensa tanto como me sea posible. Yo estaba en mi mesa con un montón de gente delante de mí,  estaba firmando y oí una voz que decía, en acento británico más dulce, "perdón creo que compartimos un marido" Fue Michael con su actual esposa Marina Sirtis de Star Trek NG. La multitud estaba en estado de shock, ya que no sabían de mi matrimonio con Michael.Marina y yo nos vemos a menudo en las convenciones y siempre es divertido estar juntas. / Well, it was a little known fact that I was married (at a young age) to a man called Michael lamper. I am a very private person and keep my personal life out of the press as much as I can. I was at my table with a bunch of people in front of me as I was signing and I heard a voice say, in the sweetest British accent, " excuse me I believe we share a husband" It was Michael present wife Marina Sirtis from Star Trek NG. The crowd was in shock as they had not known about my marriage to Michael.Marina and I see each other often at conventions and always have such fun together.


- Un sueño ? / A dream ?
Ahhhhh sueño ... con una persona que practica surf en la mayoría de mis sueños, son sobre el conjunto perfecto en el día perfecto con la persona perfecta que me espera en la playa con una manta caliente y chocolate caliente. / Ahhhhh to dream... as a surfer most of my dreams are about the perfect set on the perfect day with the perfect person waiting for me on the beach with a warm blanket and hot chocolate.

- Muchas gracias por esta entrevita :) / Thanks a lot for this interview
Ha sido un sincero placer. Me gustaria hacer una película o firmar en tu ciudad pronto. / It is my sinceare pleasure. I'd love to do a film or signing in your town soon.

No hay comentarios: