viernes, 19 de abril de 2013

LA JUNGLA DE CRISTAL 2 ( 1990 )

Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes... 

Segunda entrega de la saga Jungla de Cristal. En este caso el director es el señor Renny Harlin que realiza un buen trabajo. 
Una vez mas  y como no podia ser de otra manera, el prota indiscutible es Bruce Willis que repite en uno de sus papeles mas importantes de su carrera, John McLane. Personalmente creo que esta entrega es la peor de toda la saga aunque no por ello deja de ser una de las grandes películas de acción de los años 90.
PUNTUACION:@@@

No hay comentarios: