domingo, 21 de abril de 2013

LOS MERCENARIOS 2 ( 2012 )

 Barney Ross  y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

Segunda entrega de lo que sin duda sera una saga. En este caso el director es Simon West. Del guion mejor no voy hablar ya que es un film que no necesita guion, esta realizado unica y exclusivamente para que el espectador vea a viejas glorias del cine de acción. Sylvester Stallone; Jason Statham; un mayor Jean Claude Van Damme; Jet Li; Dolph Lundgren; Chuck Norris ( que personalmente para la edad que tiene creo que es el que mejor se conserva ); Bruce Willis; Arnold ... en fin con un reparto semejante para que quieres un guion :D
Nombrare también a la guapa Nan Yu que hace un papel bastante pasable.
Disparos por todos lados, sangre, cuchillos, explosiones, puñetazos, patadas ... En resumen el tipico film que catapulto a todos estos actores al cine de acción.
PUNTUACIÓN :@@@

No hay comentarios: