sábado, 25 de mayo de 2013

EN LA BOCA DEL MIEDO ( 1995 )

El éxito de Sutter Cane, un famoso escritor de novelas de terror, no tiene parangón. Pero, inesperadamente, poco antes de entregar a su editor su última novela, desaparece sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans se están volviéndo inexplicablemente violentos. Para encontrar a Cane, el editor contrata al detective John, que está convencido de que todo es un montaje publicitario para promocionar el próximo libro del novelista; sin embargo, no tardará en descubrir que está completamente equivocado. 

Film dirigido por el genial John Carpenter y escrito por Michael De Luca. Personalmente el film me recordó mucho a la forma de escribir historias de King, jeje. La película esta considerada un clásico  a mi modo de ver es muy normalita.
El reparto muy acertado, con un señor papel ( como siempre ) de Sam Neill. Sale la atractiva Julie Carmen ( que cuenta con grandes joyas en su filmografia ). El genial Jurgen Prochnow. Una breve aparición de Charlton Heston ... Todos muy acertados.

Destacare alguno de los efectos especiales de maquillajes, que entre algunos de los genios que trabajaron aquí nombrare a Nicotero.
Film que se deja ver bien.
PUNTUACIÓN : @@@