miércoles, 22 de mayo de 2013

EXILED ( 2006 )

Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. 

Hoy quiero hablar de esta obra de arte dirigida por el genial Johnnie To. Hace unos días cayo en mis manos ( gracias a un amigo, mil gracias ) esta película y he quedado con la boca abierta, ES UN PELICULÓN.
El trabajo realizado por Johnnie To en este film es para quitarse el sombrero. La planificación es simplemente, perfecta. Los movimientos de cámara  alucinantes. Las coreografías un lujo. Desde ya esta película ha entrado en la lista de mis películas favoritas.

El reparto, acertadisimo y todos realizan un trabajo digno de premio. 
Film que creo que no ha llegado a España ( yo por lo menos lo he visto subtitulado ) pero que es una obra de arte.
PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: