sábado, 11 de mayo de 2013

LA MATANZA DE TEXAS 3D ( 2013 )

El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes. 

Nueva entrega de una de las grandes sagas del cine de terror. En este caso el director es John Luessenhop que no realiza un mal trabajo. El guion pues no tiene muchas novedades respecto a todas las anteriores películas de la saga, en mi humilde opinión tiene algunas partes muy poco creíbles.
El reparto; aqui voy hacer especial mención a lo que considero dos musas del cine de terror, me refiero a Alexandra Daddario que esta impresionante en todos los sentidos, es increíble como ha ido creciendo esta chica, aquí hace una interpretación muy acertada y nos demuestra que puede convertirse en toda una queen ( no olvidemos que en esta misma saga Jessica Biel salto a la fama ), sus gestos, sus ojos, su interpretación  su vestuario ... todo en ella resulta increíble ( aunque hubiera estado genial ver algo mas );

Y por otro lado Tania Raymonde, recuerdo que vi por primera vez a esta chica en Lost ( Perdidos ) y es increíble lo que ha crecido ! en la película no hace un mal trabajo y nos deleita a todos con algún pequeño destape que nos deja sin respiración jeje. El resto del reparto bien, acertado.

En lo referente al apartado visual, no esta mal, los efectos de maquillaje corren por cuenta del genial Robert Kurtzman, también me parece curioso que si los ojos no me fallaron, en los títulos del principio me pareció ver que trabajaba Greg Nicotero aunque en Imdb no consta. No están nada mal realizados.
Film que se deja ver y que recomiendo por la presencia de las guapisimas Alexandra Daddario y Tania Raymonde.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: