miércoles, 8 de mayo de 2013

PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR ( 1988 )

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos...

Hace unos meses un amigo/seguidor del blog, me decía cuando un post de este film, pues vuestros deseos son ordenes :)
Film dirigido por el genial Stephen Chiodo ( su primer trabajo y uno de sus pocos trabajos como director ). El guion esta escrito por los tres hermanos Chiodo ( Stephen, Charles y Edward ) y no podemos negar que es un guion divertido y alocado.

Los efectos especiales, obviamente corren por cuenta de todos los hermanos, son geniales, vemos unos maquillajes geniales de payasos, con sus trajes de circo, sus dentaduras ... unas pequeñas obras de arte que curiosamente poca gente conoce, ya que se trata de un film muy poco conocido.
Del reparto citar a Suzanne Snyder. 
Film muy recomendado para pasar un rato divertido, ver momentos dignos de no olvidar ( quien puede olvidar las palomitas asesinas , jaja ) y un notable trabajo de maquillajes.
Va dedicado a ti el post !!!!
PUNTUACIÓN : @@@