miércoles, 26 de junio de 2013

TUCKER Y DALE CONTRA EL MAL ( 2010 )

Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes. 

Film del que no me esperaba nada y en lineas generales me gusto. Dirigido por el prometedor director Eli Craig. Y escrito por este mismo junto con Morgan Jurgenson. El guion viene siendo un pequeño homenaje cómico a las típicas películas de terror adolescente. Y resulta simpático.

El reparto, es acertadisimo. El siempre genial Tyler Labine, genial. El gran Alan Tudyk, que con solo verlo ya levanta una sonrisa :D; la preciosa y guapísima Katrina Bowden, ojala algún día podamos ver a esta chica en una buena película de terror ; la guapa Christie Laing; la cautivadora Chelan Simmons, que es un lujo verla, especialmente en el Making sale bailando en mitad del rodaje XDDDD ; el genial Brandon Jay McLaren ... en fin, creo que es un reparto genial.

El film resulta entretenido, con momentos que levantan carcajadas, en mi opinión debería tener algo mas de sangre y de brutalidad cómica, pero aun así bien.
Un film gamberro para pasar un rato gamberro.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: