lunes, 15 de julio de 2013

AFTERPARTY ( 2013 )

Martín es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

Film made in Spain. Dirigido por Miguel Larraya ( su primer largo ) y escrito por este mismo junto con Fernando Sancristobal Zurita. Bien, como siempre hago a la hora de comentar una película no voy andarme con rodeos, aquí nos encontramos ante una ruina de película  Como he dicho tantas veces, en parte entiendo perfectamente que el cine español vaya mal. Es digno de aplaudir que se traten de hacer film de "terror", pero hacer una desastre como este, en mi humilde opinión es muy triste.
El guion es autenticamente de risa y me explico, un guion como el que se nos presenta podía dar para realizar un film decente y entretenido, pues aquí nos encontramos ante un guion 100% previsible, aburrido y lento, lentísimo.
Si toda película depende en un porcentaje grande de sus interpretaciones, aquí el film cae mas todavía debido a sus pobre reparto. Vuelvo a decir lo que tantas y tantas veces he dicho, el 90% de los actores españoles no saben interpretar y no logran convencer en ningún momento al espectador. Cierto es que para gran parte del reparto es su primer trabajo en un largo y eso se nota mucho mucho.
Visualmente, el film es pobrisimo, una única localización, mal usada, no ves ningún plano novedoso, no ves ningún movimiento de cámara llamativo ...
Un film malo,que no engancha, que aburre y que resulta difícil de aguantar.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: