miércoles, 17 de julio de 2013

DARK CIRCLES ( 2013 )

Cuando los nuevos padres Alex y Penny se retiran de la ciudad y se mudan a un pueblo del contorno, el estrés y la falta de sueño causados por el recién nacido provocan que empiecen a ver cosas extrañas en la nueva casa que quizás son reales o quizás no. Las constantes visiones que tiene de una extraña mujer hacen que se cuestionen si sufren alucinaciones o si realmente el lugar tiene una oscura presencia sobrenatural. En su frágil condición, esta espiral de realidad se convierte en delirio, Alex y Penny se encuentran a sí mismos impotentes a la hora de tratar con la terrorífica verdad que se esconde tras la casa.

Film escrito y dirigido por Paul Soter. La verdad me costo bastante terminar de ver esta película entera y tengo que reconocer que en mas de un momento estuve a punto de quitarla. Pero gracias a una de sus protagonistas, me refiero a la guapa y genial Pell James, me encanta esta chica y todos los trabajos que he visto de ella son geniales. Me gusto también el trabajo de Jenn Foreman. Y también nombrar a Grace LaRocca. 
El guion no esta mal, pero en mi opinión ay muchos planos que sobran que logran darle una lentitud al film que no tendría porque tenerla. Visualmente el film no esta mal pero me esperaba mas.
PUNTUACIÓN : @@@