lunes, 8 de julio de 2013

DARK SKIES ( 2013 )

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel  presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. 

Film escrito y dirigido por Scott Stewart, este director tiene joyitas y muy buenos trabajos en su carrera, pero en este film realiza un trabajo bastante sencillo  En lo referente a la dirección   bien, aunque no vemos nada novedoso. En lo referente al guion, pese a que el guion es bastante original, no me acaba de convencer.

Del reparto destacare a la guapa Keri Russell que realiza un buen trabajo. Buen trabajo de Dakota Goyo ( como ha ido creciendo este chaval ). Una breve aparición de la guapa Annie Thurman...
Visualmente, el film es sencillo  tiene algún plano de los "visitantes" bastante bueno y se juega mucho con las sombras, algo muy acertado.
Film del montón.
PUNTUACIÓN : @@