lunes, 15 de julio de 2013

DEAD HOOKER IN A TRUNK ( 2009 )

Nos situamos en Vancouver, donde cuatro amigos se embarcan en la rutina diaria hasta que se encuentran luchando por sus vidas cuando descubren el cuerpo de una prostituta muerta en su maletero. Encabezados por una chica dura, atractiva e impulsiva , su hermana gemela geek , y dos amigos más, deberán limar asperezas y olvidar sus diferencias para deshacerse del cuerpo antes de que sean los siguientes. Metidos en su propio purgatorio personal, tendrán que enfrentarse a la persistente policía, a un director sórdido de un motel, a las motosierras de las tríadas y a un brutal asesino. Todo el tiempo serán perseguidos por un misterioso vaquero llamado Pimp que quiere reclamar el cadáver como suyo propio.

Primer film escrito y dirigido por las amigas Jen y Sylvia Soska. Personalmente dire que solo tengo buenas palabras para estas dos chicas ya que cuando las entreviste se portaron muy bien y tuvieron el detalle de mandarme una foto firmada ( Thanks for all girls ! ), que me demostraron ser dos bellisimas personas y que espero conocer en persona algún día :)

Bien, voy con la opinión del film, como es lógico comprender, se trato de su primer trabajo como directoras y como guionistas ( aunque en el film básicamente se encargaron ellas de casi todo ) por lo que el film fundamentalmente es importante como enriquecimiento personal de ellas. Aun así , he de decir que el film se deja ver bastante bien.

El reparto no lo hace nada mal, en especial la interpretación de Jen y de Sylvia me parece muy notable. 

Visualmente el film es sencillo, pero aquí tengo que decir que hubo algún movimiento de cámara que me gusto bastante.

Sin duda el inicio de una ( seguro ) muy prometedora carrera a manos de las hermanas Soska :)
PUNTUACIÓN :@@@