lunes, 8 de julio de 2013

LEYENDA URBANA 2 ( 2000 )

Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

Segunda parte de esta ( hasta la fecha ) trilogía  Dirigida por John Ottman. Personalmente creo que esta saga siempre ha sido muy mal realizada, pienso que las leyendas urbanas podrían ser algo bastante decente a la hora de crear un film y sin embargo es una saga que nunca ha dado buenas impresiones.

En el reparto nos encontramos a una jovencita Jennifer Morrison ( que años mas tarde saltaría a la fama con la serie House ) que hace un papel en su linea de siempre; a nada menos que Eva Mendes, es curioso que esta chica en sus comienzos trabajo en bastantes films de terror haciendo siempre papeles secundones; una guapa Jessica Cauffiel; una hermosa Jacinda Barrett ... en fin en este tipo de films por norma general las mujeres son guapas.
La película en lineas generales se deja ver, juega con la tontería de estar filmada entre un grupos de estudiantes de cine. Las muertes, son bastante poco llamativas.
Film del montón montón.
PUNTUACIÓN : @@