lunes, 8 de julio de 2013

LEYENDA URBANA 3 ( 2005 )

Utah, 1969. Una chica llamada Mary Banner es violada por el capitán del equipo de fútbol americano de su universidad. Posteriormente, éste la mata accidentamente e introduce su cuerpo en un maletero. Años después, varias chicas deciden realizar el truco de "Bloody Mary" delante de un espejo y traen -sin quererlo- a la vida el alma de Mary. A partir de ese momento, empiezan a desaparecer personas y morir en extrañas circunstancias...

Tercera entrega de esta saga y sin ningún tipo de duda la peor entrega de todas. Dirigida por Mary Lambert, quien realiza un trabajo bastante poco llamativo. El guion, es el típico guion escrito en una hora en el cuarto de baño, es decir muy malo.
El reparto; la protagonista es Kate Mara. Luego tenemos a Nancy Everhard; Olesya Rulin ... no puedo opinar demasiado del reparto puesto que con semejante espanto de guion es difícil realizar buenas interpretaciones.
Los maquillajes y efectos especiales,son muy malos, se nota muchísimo que van realizados a ordenador y lo peor de todo, no impresionan nada de nada.
Resumen film malo. Como curiosidad, unas de las escolares es Rooney Mara y la chica del solarium es una impresionante Ann Poll.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: