martes, 23 de julio de 2013

POSESIÓN INFERNAL ( 2013 )

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... 

Probablemente es uno de los film que se esperaban con mayor ansia de todo el 2013. He tenido la oportunidad de verla hace unos días y en lineas generales me ha gustado.
El director es un tal Fede Alvarez, bien, personalmente no conozco el trabajo de este hombre, por lo que he investigado solamente hizo un par de cortometrajes antes de pasarse a realizar su primer largo que es justamente esta película, diré lo de siempre, no me explico como un joven director sin apenas experiencia logra realizar uno de los remakes mas llamativos de los últimos años. No es que el señor Fede Alvarez realice un mal trabajo, ni mucho menos, me gusto la planificación del film  y cuenta con muchos planos muy buenos ( pese a que muchos son un claro homenaje/copia de la original ).
El guion corre a cargo del propio Alvarez junto con Rodo Sayagues. 
El reparto la verdad me gusto; me encanto el trabajo realizado por Jane Levy ( muy guapa la chica ); muy bien Lou Taylor Pucci ( poco a poco va contando con grandes films de terror este hombre ); muy guapa Jessica Lucas; muy bien Elizabeth Blackmore ( que cuenta con algunas escenas brutales ) ... todo el reparto hace un gran trabajo.

La parte visual de efectos especiales, maquillaje ... Por un lado me gusto mucho, por otro hubo algunos efectos ( especialmente los creados por ordenador ) que no me gustaron; pese a ello logran a la perfección su función.
En resumen, pese a que no tiene el encanto del clásico creado por Sam Raimi no esta nada nada mal. Y sin ninguna duda sera una carta de presentación brutal para su director.
PUNTUACIÓN : @@@

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola Valhalla !!! Interesante película que aún no he visto entera, solo alguna escena. Me gusta mucho Jane Levy, una chica guapísima y gran actriz; además la escena cortándose la lengua me parece muy sexy jajaja. Elizabeth Blackmore y Jessica Lucas muy guapas también.

Un Saludo y contestame eh !!!

ValhallaGate dijo...

Hola amigo Shaun !
Antes de nada mil perdones por no responder algunos de tu post, la verdad es que voy ultimamente fatal de tiempo para todo , sorry.
La pelí, no esta mal, me esperaba mucho menos y estoy seguro que si la edicion coleccionista en dvd contiene varios extras van a ser geniales geniales.
Las actrices, geniales las 3, la escena de la lengua en plan Kiss XD la verdad es curiosa :)
Saludos!