jueves, 25 de julio de 2013

RESIDENT EVIL EXTINCION Edicion Especial 2 discos ( dvd )

Bien, como aficionado a la saga Resident Evil hoy voy hablar de la tercera entrega de la saga, mas concretamente de la edición Especial en dvd en caja metálica.
Como casi todos los dvds de la saga Resident podemos encontrar unas ediciones muy logradas y plagadas de extras. Esta no esta nada nada mal. Cuenta con numerosos extras :
- Mapa de Carreteras de Resindent ; donde se nos cuenta la evolución que ha ideo siguiendo la saga a lo largo de las 3 entregas.
- Los actores del reparto ; en donde vemos unas entrevistas a casi todos los actores principales de la película. Aquí es una gozada ver a Milla Jovovich, su naturalidad y en todo momento sonriente ( personalmente he de decir que adoro a esta mujer desde la primera vez que la vi ), a Ali Larter ...
- Reportaje : Mas Allá de Raccoon City ; en donde se nos cuenta un poco el making, con muchas partes realmente geniales.
- Escenas Eliminada ; la gran mayoría muy bien eliminadas, pero aun así no esta mal echarles un ojo.
- Comentarios del Director
...

En fin, creo que son unos extras bastante notables y que hace pasar unos minutos pendientes de todos los detalles de la creación del film.
Volveré a decir que las partes de Milla son un lujo ( especialmente cuando le pide a Iain Glen un autógrafo ).
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: