martes, 23 de julio de 2013

SKYFALL ( 2012 )

La lealtad de James Bond , el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva . Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve .

Bueno, hoy tengo muchos post que escribir pero comenzare hablando de la ultima de Bond. Este film va dirigido por Sam Mendes, director que tiene alguna joyiya en su carrera pero que aquí desenvuelve un trabajo bastante poco destacable. El guion, pues sigue la linea de casi todos los films del nuevo Bond, es decir que estas mas pendiente de las partes de puñetazos, tiros y persecuciones que de la propia historia.
El reparto; repite el animal de Daniel Craig ( no se si es cosa mía pero yo lo vi mas delgado ) ; genial como siempre el trabajo de Ralph Fiennes; muy guapa Naomie Harris ( recuerdo a esta chica por su papel de Tia Dalma en Piratas del Caribe jeje ); interesante el papel de Bérénic Marlohe; ... en lo referente al reparto femenino, yo personalmente eche en falta ver a una " chica Bond " pero bueno ...
Y como no, voy hablar del malo, que cae en las manos de Javier Bardem, vamos a ver, no es por enseñarme con el trabajo de Bardem pero personalmente no me gusto demasiado, no lo hace mal pero en mi opinión no llega a la altura de muchos otros villanos de la saga Bond.
Visualmente tengo que decir que el film me pareció  un completo horror, el 90% del metraje esta horriblemente mal iluminado ( algo que no entiende en un film con este presupuesto ) hay cientos de planos totalmente quemados, no se si esto fue echo a propósito ( de ser asi no lo entiendo ) pero es un crimen.

De todo el film, a mi lo que mas me gusto fue el coche, el Aston Martin DB5, que la verdad es precioso ( una lastima como termina ). Me gusto bastante la caracterización/efecto especial de la cara de Bardem ...
En resumen, film entretenido pero con mas cosas malas que buenas. Va para ti el post Paula ;)
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: