jueves, 15 de agosto de 2013

AFTER EARTH ( 2013 )

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. 

Film dirigido por el genial y peculiar M.Night Shyamalan, este hombre siempre sorprende porque lo mismo que hace una obra de arte sorprende con un film pésimo, este film esta mas cerca de lo ultimo.
El guion me pareció simple, horriblemente mal explicado, con mil cosas abiertas y sin explicación y para ser sincero, muy poco original.
El reparto, pues básicamente cuenta con la presencia de dos actores, el genial Will Smith que básicamente sale en la película para enseñar a su hijo lo que es una superproducción  ya que tiene poquísimo protagonismo; el protagonista absoluto es Jaden Smith ( hijo de Will ), no lo hace mal; nombrare también una breve aparición de la guapa Zoë Kravitz ( hija de Lenny Kravitz ) ... En fin, un elenco de actores que es justamente lo que vemos,hijos de famosos ricos y con fama que les apetecía hacer un film de ciencia ficción.
Visualmente, me esperaba muchísimo mas, tiene grandes planos pero no grandes efectos. En lo referente a la criatura, pues es un modelo de monstruo que ya hemos visto mas de una vez, así que no sorprende.
Resumen, se deja ver pero esta muy por debajo de lo que promocionaron.
PUNTUACIÓN : @@