martes, 13 de agosto de 2013

EL FINAL DE DAMIEN ( 1981 )

Damien Thorn , de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote, cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción.

Tercera entrega de la saga de La Profecía  Dirigida por Graham Baker. Personalmente en mi opinión es la peor de toda la saga, aunque cierto es que van bajando la calidad desde la primera parte. 
Del reparto destacar al siempre genial Sam Neill que realiza un trabajo muy en la linea de todas sus interpretaciones; y también citar a Lisa Harrow. 
Visualmente el film es bastante pobre, los pocos efectos especiales que vemos ( tales como los relámpagos van realmente mal realizados ) no son nada impactantes, lo mismo sucede con las muertes. Solamente donde le "estalla" la cabeza es digno de mención.
La peor de la saga.
PUNTUACIÓN . @@

No hay comentarios: